53 Les gustó

La Muerte y Otros Misterios (2024)

Death and Other Details

La Muerte y Otros Misterios
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

1ᵉʳ Temporada

La Muerte y Otros Misterios (2024)

Death and Other Details

En un trasatlántico mediterráneo lujoso lleno de la élite mundial, Imogene Scott se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia debe asociarse con el mejor detective del mundo, Rufus Cotesworth y así investigar a los mimados pasajeros y a la cansada...

En un trasatlántico mediterráneo lujoso lleno de la élite mundial, Imogene Scott se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Para demostrar su inocencia debe asociarse con el mejor detective del mundo, Rufus Cotesworth y así investigar a los mimados pasajeros y a la cansada tripulación. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Violett Beane, Rahul Kohli, Linda Emond, Mandy Patinkin, Jere Burns, Michael Gladis, Tamberla Perry , Danny Johnson, Sophia Reid-Gantzert, Jayne Atkinson
Creadores
Heidi Cole McAdams , Mike Weiss
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Star Plus
Estreno
16 de Jan 2024

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de contar con un detective astuto y revelaciones sorprendentes, La Muerte y Otros Misterios se ve lastrada por malas decisiones narrativas y personajes secundarios poco interesantes, necesitando una narrativa más cuidadosa para destacar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Rare

Cuando un huésped es asesinado en un transatlántico de lujo, Imogene Scott se convierte en la única sospechosa. ¿Si ella no lo hizo, entonces quién?

16 Jan, 2024
2

Sordid

Rufus interroga a cada uno de los principales sospechosos. Todos esconden algo, incluso la mejor amiga de Imogene.

16 Jan, 2024
3

Troublesome

Interpol toma el control de la investigación. Rufus e Imogene ahora deben investigar a los Collier en secreto.

23 Jan, 2024
4

Hidden

A medida que se intensifica la búsqueda de Jules, Imogene descubre su pasado criminal y encuentra un nuevo testigo.

30 Jan, 2024
5

Exquisite

06 Feb, 2024
6

Tragic

13 Feb, 2024
7

Memorable

20 Feb, 2024
8

Vanishing

27 Feb, 2024
9

Impossible

05 Mar, 2024
10

Chilling

05 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Isabella Soares Collider
    Aunque La Muerte y Otros Misterios mejora con la actuación de Patinkin, no aporta nada nuevo al género de misterio y asesinato. (...) En general, La Muerte y Otros Misterios no es una serie de misterio y asesinato innovadora. Tiene un detective ingenioso y algunas revelaciones inesperadas, pero su falta de originalidad se filtra en ciertas decisiones narrativas y adiciones de personajes secundarios.
    Reseña completa
  • Leila Latif IGN
    Si bien muchos asesinatos y misterios influenciados por Agatha Christie se estancan en lo macabro, La Muerte y Otros Misterios recuerda que estas historias deberían ser divertidas. Mandy Patinkin y su asistente reclutada Imogene (Violett Bean) son absolutamente encantadores y el espectáculo es desternillante, incluso si los crímenes en sí no son particularmente atractivos.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Habría preferido cinco personajes genuinamente complejos a dos docenas de atractivas piezas de ajedrez, que es, en pocas palabras, La Muerte y Otros Misterios. Tal vez un 75 por ciento de homenaje y un 25 por ciento de revisionismo, La Muerte y Otros Misterios se destaca constantemente por hacer lo máximo, pero rara vez se destaca por hacer lo mejor.
    Reseña completa
  • Proma Khosla IndieWire
    ¿Podría valer la pena este espectáculo? ¿Serán los dos últimos episodios tan atractivos como los últimos cinco minutos del 1x08? Incluso si lo son, no vale la pena sumergirse casi ocho horas en un espectáculo tan engañado por su atractivo. Quizás los escritores deberían haber escuchado el consejo favorito de su narrador y haber prestado atención, porque cualquiera que esté en sintonía con el género de misterio sabe que no se trata solo del resultado final; el viaje debería valer tanto la pena como la recompensa que espera al final.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising