100 Les gustó

Pesadilla de un Secuestro en California (2024)

American Nightmare

Pesadilla de un Secuestro en California
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Pesadilla de un Secuestro en California (2024)

American Nightmare

Aaron y Denise, una pareja que informó haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 fue acusada de haber mentido cuando la mujer reapareció. La Policía creyó que la versión de los hechos que dio la pareja fue tan inverosímil que era un engaño. ¿Por qué las víctimas parecían tan tranquilas? ¿Fue todo un invento? Del mismo equipo que produjo y...

Aaron y Denise, una pareja que informó haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 fue acusada de haber mentido cuando la mujer reapareció. La Policía creyó que la versión de los hechos que dio la pareja fue tan inverosímil que era un engaño. ¿Por qué las víctimas parecían tan tranquilas? ¿Fue todo un invento? Del mismo equipo que produjo y dirigió El Estafador de Tinder. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Drama, Suspenso, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Jan 2024

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La miniserie es ideal para los amantes de los relatos true crime bien elaborados, explorando la psique humana y la oscura realidad del sueño americano. Su exposición del caso es convincente e invita a una reflexión crítica.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Primera parte: El novio

En 2015, Aaron Quinn y Denise Huskins, una pareja de California, son atacados en su casa durante la noche. A ella la secuestran y él se convierte en sospechoso.

17 Jan, 2024
2

Segunda parte: Perdida

Unos días después, Denise reaparece sin daños aparentes y recuerda los detalles de su terrorífico secuestro. Pero las autoridades comienzan a dudar.

17 Jan, 2024
3

Tercera parte: Los otros

Ante otros intentos de secuestro, la investigación apunta a un nuevo e inesperado sospechoso. Aaron y Denise arremeten contra la Policía de Vallejo.

17 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Arpita Mondal Midgard Times
    Esto no es sólo para aficionados a los crímenes reales. "Pesadilla de un secuestro en California" es una experiencia cinematográfica que cautivará a cualquiera que disfrute de una historia bien elaborada, sin importar el género. Es una exploración escalofriante de la psique humana, el poder de la manipulación y la parte más oscura del sueño americano
    Reseña completa
  • Gourav Singh GSR Entertain
    La serie implica a los espectadores y a la verdadera industria del crimen por permitir las actitudes y percepciones oficiales retorcidas que impregnan este caso. Nuestro apetito cada vez más voraz por transgresiones cada vez más escabrosas empujó inadvertidamente a las autoridades a suposiciones inadecuadas y muy alejadas de la realidad. Si la desgarradora experiencia de Huskins enseña algo, es que debemos redoblar los esfuerzos para comprender a las víctimas como personas, no como personajes, antes de perseguir conclusiones que solo prolongan el sufrimiento.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstract AF
    Desde recortes de video originales del interrogatorio de Aaron hasta fragmentos de noticias televisivas de la cobertura mediática que obtuvo el caso, “Pesadilla de un secuestro en California” tiene mucho material para una cobertura integral del caso, complementado con una gran cantidad de entrevistas. Esto incluye los testimonios de Aaron y Denise, junto con los de familiares, abogados, periodistas y policías que trabajaron en el caso. Entonces, este documental de Netflix presenta tantos lados de la historia como sea posible, logrando evitar una narrativa sesgada.
    Reseña completa
  • Shabnam Jahan LeisureByte
    Esta cautivadora serie documental va más allá de los límites de un típico documental sobre crímenes reales y se transforma en una exposición convincente que incita a los espectadores a realizar un análisis crítico de las deficiencias inherentes a nuestro sistema legal, al tiempo que los insta a defender la causa de la rendición de cuentas. A través de su narrativa que invita a la reflexión, la serie genera un diálogo más extenso en torno al imperativo de una reforma sistémica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising