80 Les gustó

Cindy la Regia: La Serie (2023)

Cindy la Regia: La Serie

Cindy la Regia: La Serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Cindy la Regia: La Serie (2023)

Cindy la Regia: La Serie

Cindy es una adolescente que sueña con conquistar el mundo, pero primero debe sobrevivir a la prepa y a la alta sociedad de San Pedro Garza García. Por suerte tiene el apoyo de Lu y Tere, sus amigas inseparables, y de su prima Angie, recién llegada a la ciudad. A pesar de los cambios y las presiones de la adolescencia, ellas se atreven a cambiar las reglas del...

Cindy es una adolescente que sueña con conquistar el mundo, pero primero debe sobrevivir a la prepa y a la alta sociedad de San Pedro Garza García. Por suerte tiene el apoyo de Lu y Tere, sus amigas inseparables, y de su prima Angie, recién llegada a la ciudad. A pesar de los cambios y las presiones de la adolescencia, ellas se atreven a cambiar las reglas del amor y enfrentan el qué dirán. Si están juntas, nada las detiene. Basada en el cómic de Ricardo Cucamonga. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
Luciana Vale, N/A, Sofía Lama
Creadores
Hipatia Argüero Mendoza, José Miguel Núñez, Indra Villaseñor Amador
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Dec 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque tropieza con sus ambiciones, la serie ofrece actuaciones sólidas y un escenario vívido, invitando a sumergirse en el fascinante mundo adolescente de Cindy.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Tras un difícil comienzo del año escolar, Cindy disfruta el dulce sabor de la venganza, pero no por mucho tiempo. Ella y Max discuten sobre si hacer oficial su relación.

20 Dec, 2023
2

Game Changers

Animada por la directora, Cindy busca una actividad extracurricular. Un partido de futbol desata fuertes emociones en Angie, que confiesa un secreto.

20 Dec, 2023
3

Sweet Sixteen

Cindy está decidida a ser el cambio que busca. El amor está en el aire en su fiesta clandestina de 16 años.

20 Dec, 2023
4

Wet Dream

Lucía le confiesa sus sentimientos a Cindy, al menos en parte. Su cita doble no sale como la planeaban y, al huir, Cindy tiene un encuentro inesperado.

20 Dec, 2023
5

Alma gemela

Los recaditos que se mandan en clase provocan un malentendido entre Tere y Angie. Tras el talent show de la escuela, Cindy y Lucía se dicen toda la verdad.

20 Dec, 2023
6

La Ley de Cindy

El club de Física avanza a toda máquina, igual que los romances de Cindy y Lucía. Pero las cosas no serán color de rosa por mucho tiempo.

20 Dec, 2023
7

Paréntesis

Una mentira (y un secreto) llevan a las amigas a la Ciudad de México. La directora no cumple su promesa, por lo que Cindy hace una jugada sorpresa.

20 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Anjali Sharma Midgard Times
    En conclusión, Cindy la Regia La Serie es un mosaico de luchas adolescentes con el telón de fondo de un vibrante paisaje urbano. Si bien ocasionalmente tropieza con sus propias ambiciones, la serie brilla en su interpretación del viaje de Cindy hacia la autopriorización. Con actuaciones sólidas, temas identificables y un escenario vívido, es una historia que resuena e invita al público a sumergirse de cabeza en el tumultuoso pero apasionante mundo de la adolescencia.
    Reseña completa
  • Divya Malladi DMTalkies
    Cindy La Regia La Serie es sin duda sensible con su narración y desarrollo de personajes. Si no hubieran tenido tanta prisa, podría haber sido una historia más rica. La hemos criticado bastante, pero no se puede negar que es un visionado fácil para matar el tiempo. Los personajes son fáciles de entender, los hombres importantes son decentes y, sobre todo, no hay ningún tipo de cringe. Verla en compañía podría ser incluso mejor porque puede provocar una buena recopilación de recuerdos y chismes posteriores. Nuestro consejo sería no tomarse nada demasiado en serio y simplemente disfrutar de su corta duración.
    Reseña completa
  • Smriti Kannan Film Fugitives
    La dirección de Miguel Necoechea Jr., Indra Villaseñor Amador y Ruth Cherem Daniel es decente pero se ve eclipsada por un guión y una historia estrafalaria. (...) Ninguna de las actuaciones destacó, a pesar de que ciertos personajes tuvieron cierto margen para profundizar en su estado mental y aceptar su sexualidad. Cindy la Regia La Serie es un éxito y un fracaso con el potencial de convertirse en un punto de inflexión. Todo esto se pierde en esta inconsistente comedia dramática sobre la madurez.
    Reseña completa
  • Travis B. Dhalia Martin Cid Magazine
    Cindy la Regia: La Serie no es, ni mucho menos, la peor de estas series: tiene personajes perfilados, está muy bien a nivel de producción y está cuidada al detalle. Sin esperar redescubrir el cine, es perfecta y habla en un lenguaje que entienden los adolescentes sobre temas que les interesan (...) Una serie muy bien producida que nos traslada a México y nos cuenta, otra vez, un poco lo de siempre, aunque con estilo, estética y una buena narrativa. Nada nuevo, pero una serie realizada con esmero y mucha eficiencia en todos sus aspectos técnicos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising