100 Les gustó

El Gran Cirujano del Engaño (2023)

Bad Surgeon: Love Under the Knife

El Gran Cirujano del Engaño
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El Gran Cirujano del Engaño (2023)

Bad Surgeon: Love Under the Knife

En 2011, Paolo Macchiarini se convirtió en un profesional de renombre internacional por implantar tráqueas sintéticas a pacientes desesperados por una cura. Años después, y tras la muerte de tres de sus pacientes, lo acusan de ser un farsante. Esta producción —que incluye revelaciones inéditas y testimonios exclusivos de familiares de las víctimas, su...

En 2011, Paolo Macchiarini se convirtió en un profesional de renombre internacional por implantar tráqueas sintéticas a pacientes desesperados por una cura. Años después, y tras la muerte de tres de sus pacientes, lo acusan de ser un farsante. Esta producción —que incluye revelaciones inéditas y testimonios exclusivos de familiares de las víctimas, su exprometida y varios colegas que lo denunciaron— sigue de cerca la incansable lucha por llevar al cirujano ante la justicia. Clasificación: TV-MA.

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Género
Drama, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
29 de Nov 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El Gran Cirujano del Engaño es una indagación impactante en el lado más oscuro de la medicina. Mezclando hábilmente true crime, romance e investigación periodística, la serie cautiva y provoca reflexión.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

El famoso «supercirujano» Paolo Macchiarini es un pionero en la medicina regenerativa. En el apogeo de su éxito, conoce a la periodista Benita Alexander.

29 Nov, 2023
2

Episodio 2

Las historias de Paolo son cada vez más impresionantes, pero Benita no lo cuestiona. Un error espantoso durante una de sus conferencias despierta sospechas entre sus colegas.

29 Nov, 2023
3

Episodio 3

El verdadero alcance de sus mentiras finalmente sale a la luz, tanto en el ámbito personal como profesional. ¿Recibirá Paolo el castigo que se merece?

29 Nov, 2023

Reseñas de criticos

  • Louie Fecou Ready Steady Cut
    El director nominado al Emmy, Ben Steele, se sumerge profundamente en la vida del hombre, descubriendo algunas verdades inquietantes en el camino y siguiendo el proceso penal iniciado en su contra debido a su trabajo. La serie, que ahora se transmite en Netflix , plantea interrogantes sobre la profesión médica y crea una sensación de ansiedad, ya que nos damos cuenta de que depositamos nuestra fe en los cirujanos y ni por un momento pensamos que la operación que van a realizar podría tener repercusiones mortales. .
    Reseña completa
  • Valeria Martínez Yahoo! Style
    Bad Surgeon repasa todo el caso haciendo un retrato escalofriante de la frialdad y egocentrismo del cirujano pero, también, de la negligencia burocrática. Se trata de una serie que nos hace testigos de una historia atroz, sin escatimar en ruidos de huesos y secuencias en salas de operaciones para hacer más tangible y real la sensibilidad de sus negligencias.
    Reseña completa
  • Murali Talkiescorner
    “Bad Surgeon: Love Under the Knife” es una exploración poderosa e inquietante de la parte más oscura del mundo médico. La serie combina eficazmente elementos de crímenes reales, romance y periodismo de investigación, dejando al público atónito e introspectivo. A pesar de defectos menores, el documental sirve como un claro recordatorio para que la comunidad médica examine a los profesionales que emplean. Al final, desafía a los espectadores a cuestionar las narrativas presentadas por los medios, instándolos a abordar la información con ojo perspicaz. Esta oferta de Netflix es más que un documental; es una advertencia que resuena mucho después de que aparecen los créditos.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Al final, la historia de Paolo Macchiarini, y la de otros como él, debería ser un recordatorio para todos en la comunidad médica de que es necesario vetar más a fondo a los cirujanos que contratan. Que cuando los pacientes mueren constantemente bajo un solo médico, debería sorprender a todos y la gente debería tomárselo en serio. Es desgarrador y desesperado ver estas impactantes historias de mala conducta grave y, francamente, asesinato y Bad Surgeon: Love Under the Knife hace un muy buen trabajo al mostrar los hechos con la cantidad adecuada de estilo dramático para dejarte completamente atónito y obsesionado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising