90 Les gustó

One Piece (2023)

One Piece
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Una adaptación de anime sobresaliente: divertida, emocionante y visualmente excéntrica. Con personajes entrañables y algunos cambios menores en la historia, el live action triunfa al capturar el espíritu aventurero del material original.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

EL AMANECER DE UNA AVENTURA

Monkey D. Luffy comienza un viaje para obtener el tesoro más grande, el One Piece. Después de la ejecución pública del Rey de los Piratas hace 22 años, el mundo ha entrado a la gran era de la piratería y Luffy busca estar en la cima.

31 Aug, 2023
2

EL HOMBRE DEL SOMBRERO DE PAJA

Luffy, Zoro y Nami se encuentran encarcelados en una isla invadida por el pirata payaso trastornado, Buggy. Koby se une a los Marines y demuestra su valía.

31 Aug, 2023
3

PUROS CUENTOS

Luffy, Zoro y Nami aterrizan en Syrup Village, donde conocen a Usopp, un local que les presenta a Kaya, una enfermiza heredera de un astillero bajo el cuidado de un trío de autoritarios empleados. Con la ayuda de Koby, el poderoso vicealmirante Garp parte en busca de Luffy.

31 Aug, 2023
4

¡VIENEN LOS PIRATAS!

Luffy, Zoro y Nami se abren camino a través de la mansión de Kaya, que ahora se ha convertido en una prisión. Usopp solicita la ayuda de Koby, Helmeppo y los marines. Luffy finalmente consigue el barco de sus sueños cuando Garp se acerca.

31 Aug, 2023
5

BIENVENIDOS A BARATIE

Luffy y la pandilla ponen a prueba su capacidad para luchar juntos en alta mar. Llegan a Baratie, un restaurante flotante, donde conocen a Sanji, un joven chef amante de la buena mesa. Un duelo en los muelles conmociona al grupo.

31 Aug, 2023
6

EL COCINERO Y EL MANDADERO

El grupo es emboscado por una amenaza que nadie ve venir. Después de una dura batalla en Baratie, Sanji finalmente sigue sus sueños mientras otro miembro de la tripulación muestra sus verdaderos colores.

31 Aug, 2023
7

LA CHICA DEL PEZ SIERRA TATUADO

Tras llegar a un acuerdo con un rival conocido para encontrar a Arlong, Luffy y sus amigos parten hacia la aldea Coco. Allí, conocen el pasado misterioso de Nami.

31 Aug, 2023
8

LO PEOR DEL ESTE

La tripulación de Sombrero de Paja se propone acabar con Arlong y los gyojin para siempre. Tras una tensa reunión familiar, Luffy se acerca cada vez más a sus sueños. Nace una nueva tripulación pirata.

31 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • David Opie Empire
    Juntos, el elenco crea una vibra extravagante y estrafalaria que encaja perfectamente con la sensación de dibujos animados del original, completa con un trabajo de cámara dinámico y peleas llenas de efectos visuales extraídas directamente del manga. Crédito a Netflix por prometer no lanzar el programa hasta que el propio Oda estuviera satisfecho.
    Reseña completa
  • Barry Levitt Slash Film
    Lo que realmente destaca la adaptación live action es la sensación omnipresente de optimismo que recorre One Piece. Luffy es adorable sin esfuerzo porque incluso en las circunstancias más oscuras, el eterno optimista que hay en él siempre es capaz de sacar lo mejor de las cosas. Gracias a una actuación estupenda y enérgica de Godoy, Luffy es tan encantador como lo es en el manga. El actor logra hacer suyo el personaje manteniendo el espíritu del Luffy que los fanáticos conocerán. One Piece no tiene miedo de lidiar con la oscuridad (y hay una cabalgata de personajes desagradables a los que Luffy y compañía deben derrotar), pero siempre avanza con una sonrisa brillante y un audaz pulgar hacia arriba.
    Reseña completa
  • Arezou Amin Collider
    ...con sólo estos ocho episodios de One Piece, el elenco y los creativos logran una aventura fantásticamente entretenida, hecha a la antigua y, lo más importante, satisfactoria. La verdad es que siempre iba a ser imposible complacer a todos. Si esto es cierto para los programas que no tienen décadas de expectativas incorporadas, entonces ciertamente será cierto para One Piece. Dicho esto, la serie logra ser tan autónoma (el conocimiento del manga o del anime solo es realmente necesario desde el punto de vista de las referencias) que fácilmente podría ser un punto de partida para que nuevas audiencias descubran el universo, así como una entretenida y brillante historia de aventuras para todos los fanáticos.
    Reseña completa
  • Kenneth Seward Jr. IGN
    One Piece se esfuerza por recrear la magia de su material original, pero esto requiere descartar algunas partes de la trama. Esto crea una variación interesante del manga y anime de larga duración que funciona en partes, y la serie de Netflix alcanza su mejor momento cuando traza su propio camino en respuesta a los cambios realizados por el showrunner Matt Owens y el equipo de redacción. Desafortunadamente, en lugar de comprometerse completamente con este recuento, One Piece navega constantemente de regreso a aguas familiares y al servicio de los fanáticos, enturbiando la experiencia. Es una pena teniendo en cuenta que la mayoría de los demás aspectos, desde los efectos visuales y prácticos hasta las escenas de acción salvajes y el reparto entrañable, funcionan bien juntos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":180,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las adaptaciones de anime hechas por EUA muchas veces no han sido del todo bien recibidas, pero en este caso parece que decidieron seguir el ejemplo del cine japonés que ha hecho adaptaciones más aferradas al material original. La serie One Piece es una estupenda serie de aventuras que, según muchos testimonios, logra replicar la visión del material original.
    La primera temporada es solo una introducción de la serie que nos va presentando a los protagonistas Luffy, Nami, Zoro, Usopp y Sanji. Se centra en sus motivaciones, ofrece un vistazo a eventos de la infancia que los marcaron y muestra como se van desarrollando como equipo. La serie empieza bastante bien ofreciendo una muy buena introducción a las aventuras de Luffy y sus amigos en la búsqueda por el One Piece. Mi calificación final para esta temporada es un 9/10.

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena adaptación. Mantiene el espíritu del Anime. Y ese es el camino.

    Ya hemos visto muchas veces como cogen un manga de Éxito y lo "modifican" para el publico occidental dejándolo irreconocible y convirtiéndolo en mierda..... Imbéciles si ya ha tenido éxito tal y como es, es que el original ya tiene lo que nos gusta eso debería ser tenido en cuenta en todo este tipo de adaptaciones. y se cumple en esta adaptación. y por eso la recomiendo.
    Siempre tendrá cosas que serán inadaptables el disparate excéntrico que es el signo distintivo de one piece lo mantiene a su manera junto con el corazón de sus personajes.

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":93,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Brillante, cero progresismo

  • Mariolo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/296690\/296690_64x64.jpg","nickname":"Mariolo","user_name":"Mario Blanco Samand\u00fa","user_link":"\/usuario\/Mariolo","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al fin Netflix, al fin.
    Una serie muy entretenida, una gran ADAPTACIÓN del manga.
    A veces no falta tener a mano la definición de "adaptación", en este mundo actual de haters ....
    Genial este live action

  • zero1806

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"zero1806","user_name":"","user_link":"\/usuario\/zero1806","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta muy bien, pese a uno que otro detalle,es bastante fiel a la obra original lo que es excelente y bien tratada, con respeto como se deben hacer los live action, Disney, HBO y el resto incluyendo al mismo (netflix) pueden aprender un par de cosas de esta obra

  • piterjr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/298133\/298133_64x64.jpg","nickname":"piterjr","user_name":"Pedro Parra Guerrero","user_link":"\/usuario\/piterjr","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una obraa de arte coñb

  • BATmanpeliculas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/179609\/179609_64x64.jpg","nickname":"BATmanpeliculas","user_name":"Jorge Luis Maga\u00f1a","user_link":"\/usuario\/BATmanpeliculas","posts":63,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Expectativas bajas y superadas

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":103,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising