100 Les gustó

Mala Fortuna (2023)

Mala Fortuna
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Mala Fortuna (2023)

Victoria y Julio no se han visto desde que sus respectivas familias perdieran todo en un escándalo financiero. Sin dinero y socialmente exiliados, ambos llegan a la misma conclusión: cambiar de identidad y buscar un mejor futuro en la cuenta bancaria de la familia Urquiza, la más rica de México. Sin saberlo se reencontrarán, pero ahora como Minchi Montefusco y...

Victoria y Julio no se han visto desde que sus respectivas familias perdieran todo en un escándalo financiero. Sin dinero y socialmente exiliados, ambos llegan a la misma conclusión: cambiar de identidad y buscar un mejor futuro en la cuenta bancaria de la familia Urquiza, la más rica de México. Sin saberlo se reencontrarán, pero ahora como Minchi Montefusco y Marie Claire Lebrun, cuyos rencores y el resto de su amor se sumarán a la competencia. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jorge López, Macarena Achaga, Lisa Owen, Camila Valero, Roberto Quijano, Fátima Molina, Ricardo Polanco, Silvia Pasquel, Alfredo Huereca, Octavio Hinojosa, Jorge Gidi, Ignacio Guadalupe, Fernando Cuautle, Marc Dennis, Pablo Bracho, Pamela Almanza
Creadores
Cristian Conti, Maria Hinojos
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
18 de Aug 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Polo

Después de una década miserable, Michi y Marie Claire están cazando un mejor futuro. El problema es que no saben que persiguen a la misma presa: los miles de millones de la familia Urquiza.

18 Aug, 2023
2

La pedida

Durante la fiesta de compromiso de Inés y Chumpi en Careyes, Michi y Marie Claire descubren que buscan la misma fortuna y tratan de hacer fracasar uno al otro. Balbina se da cuenta que nadie la toma en serio para el puesto de CEO.

18 Aug, 2023
3

El rancho

Michi y Marie Claire se reencuentran en el rancho de los Urquiza durante el funeral del patriarca. Michi cree que tiene ventaja cuando Marie Claire hace una gran entrada. Un Fede frustrado sigue esperando que Leticia finalmente lo nombre director general de Urqui.

18 Aug, 2023
4

Toscana

Michi, desterrado del rancho, busca la forma de regresar a la vida de Camila. Marie Claire en la Toscana, avanza con Fede, pero casi cae presa de sus propias mentiras. Balbina revela sus verdaderas intenciones, lanzando su asalto al poder.

18 Aug, 2023
5

Versalles

Michi y Marie Claire hacen una tregua temporal y se unen para detener a Balbina, pero cuando parecen dar un paso adelante, lo que dan son dos pasos atrás. Esta vez, el campo de batalla será una exquisita fiesta al estilo Versalles.

18 Aug, 2023
6

After Hours

Michi y Marie Claire cambian de estrategia uniendo a la familia que intentaban separar. Balbina sigue jugando sucio y todavía tiene una carta bajo la manga.

18 Aug, 2023
7

Regreso a Careyes

Acorralados por un testigo inesperado, Michi y Marie Claire deben intentar atrapar a Balbina con las manos en la masa. En su intento, salen a la luz duras verdades y profundos malentendidos.

18 Aug, 2023
8

La boda

Descubrimos el pasado de Michi y Marie Claire, el amor y el desamor que los llevó a odiarse tan profundamente. De vuelta en el presente, están listos para tomar una decisión, pero el pasado los alcanza nuevamente.

18 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Magdalena Vallejos Te Invito al Cine
    Mala Fortuna, una serie creada por Cristian Conti y María Hinojos, llega llena de actitud y con una puesta en escena refrescante, que engancha desde el primer momento, logrando una comedia y un drama de excelencia, que sin duda, ha dejado el deseo eminente de ver una segunda temporada, sobre todo, con el final tan inconcluso con el cual cerró su último capítulo.
    Reseña completa
  • Carlos Dominguez Hiramnoriega.com
    Esta serie tiene un tono ligero y divertido. Será un bocadillo para aquellos espectadores que gustan de las comedias picantes y ágiles. Es posible que queden enganchados desde los primeros episodios debido a que se van sembrando engaños, intrigas y, por supuesto, un montón de situaciones cómicas.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    En mi opinión, Mala Fortuna es una buena serie para ver. Tiene apenas ocho episodios. Es posible que la serie tenga más temporadas y me gustaría ver qué tiene reservado para la audiencia. Si está interesado en ver el show, no comience con expectativas porque quedará decepcionado. Aún así, compensa un espectáculo decente.
    Reseña completa
  • Paloma González GQ
    Mala Fortuna tal vez no se va a llevar un Emmy, pero es una serie que vale la pena ver si te gustan las historias con algo de drama, muchas risas, algo de sexo y una buena dosis de crítica social (en parte sobre lo desconectados que están los ricos de la realidad de los demás).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising