86 Les gustó

La supervivencia de una chica con curvas (2023)

Survival of the Thickest

La supervivencia de una chica con curvas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La supervivencia de una chica con curvas (2023)

Survival of the Thickest

Negra, de complexión grande y recién soltera, la estilista Mavis Beaumont se encuentra inesperadamente con que tiene que rehacer su vida después de haber puesto todas las esperanzas en un solo hombre, pero está decidida no sólo a sobrevivir, sino a prosperar con el apoyo de la familia que ha elegido. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Garcelle Beauvais, Michelle Buteau, Peppermint, Princess Adenike, Marouane Zotti, Mark McKinnon, Monnae Michaell, Clifton Davis
Creadores
Michelle Buteau
Género
Comedia, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Jul 2023

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta serie va más allá de las risas y el entretenimiento, sumergiéndonos en una genuina exploración de la autoaceptación y la positividad corporal. Michelle Buteau irradia encanto: su creatividad cobra vida y su sentido del humor brilla.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Riega tus plantas, perra

Tras descubrir una verdad que le rompe el corazón y la obliga a empezar de cero, Mavis se relaja en una noche de fiesta y le habla con la verdad a un excompañero de trabajo.

13 Jul, 2023
2

Demuestra quién manda, perra

Mientras se adapta a su nueva vida de soltera, Mavis acepta un trabajo para una exsupermodelo que protagoniza un video viral y la inspira a verse desde otra perspectiva.

13 Jul, 2023
3

¿Que hiciste qué en público, perra?

Mavis entra en acción cuando una drag queen tiene un problema con su atuendo. Luego, una velada con un encantador desconocido se pone un poco pegajosa.

14 Jul, 2023
4

¿Estás llorando, perra?

Mientras se prepara para una boda extravagante, Mavis lidia con pedidos de clientes y dilemas románticos. Marley recibe una oferta tentadora. Khalil se atreve a actuar.

14 Jul, 2023
5

¡Es un domingo cualquiera, perra!

Una visita inesperada hace que Mavis dude sobre sus decisiones y su relación a distancia. Una interacción racista toma desprevenido a Khalil.

14 Jul, 2023
6

Haz lo correcto, perra

Mavis consigue un trabajo de ensueño con una marca de lencería que celebra la aceptación corporal, pero tiene dificultades para poner límites cuando surgen conflictos.

14 Jul, 2023
7

¡Déjalo salir, perra!

Una emergencia médica hace que una Mavis ansiosa busque desahogarse y sopese sus opciones, mientras sus padres la animan a darle una oportunidad a un antiguo amor.

14 Jul, 2023
8

Por un propósito XXL, perra

Una cena tensa pone a Khalil en una posición candente. Mientras organiza una fiesta de graduación única, Mavis tiene dudas y debe definir lo que quiere su corazón.

14 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Coleman Spilde The Daily Beast
    ...la serie tiene todos los huesos de algo realmente grandioso, especialmente con Buteau al mando. Y gran parte de su primera temporada se dedica a insinuar todas esas posibilidades que esperan a la vuelta de la esquina, si Netflix le diera a Mavis una segunda salida.
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    En solo cuatro horas de duración, la serie intenta desentrañar el autodescubrimiento personal y profesional de Mavis, un triángulo amoroso entre su ex y una nueva amante italiana (...), sus antecedentes como hija de Inmigrantes caribeños que crecieron en el área triestatal y los propios arcos de sus amigos. Dentro de este paisaje abarrotado, hay mucho para llamar nuestra atención.
    Reseña completa
  • Angie Han Hollywood Reporter
    ...aunque La supervivencia de una chica con curvas relata la decisión de una mujer de arriesgarse a sí misma, de darse espacio para pivotar o cometer errores en la búsqueda de encontrar la versión más libre de disculpas de sí misma, la serie en sí misma carece de ese mismo valor. Me encontré, al final de ocho medias horas, deseando más ventaja: un sentido del humor más agudo, una combinación más ambiciosa de argumentos, la voluntad de dejar que sus personajes se vuelvan realmente desordenados o raros
    Reseña completa
  • D. Watkins Salon
    La supervivencia de una chica con curvas se mantiene comprometida con la diversión, pero también trata temas serios como la discriminación por edad, la raza, la homofobia y la positividad corporal.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising