100 Les gustó

Smiley (2022)

Smiley
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Smiley (2022)

En Barcelona, dos hombres y sus amigos atraviesan dudas, encuentros y conexiones desaprovechadas mientras buscan el amor verdadero. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Miki Esparbé, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Eduardo Lloveras, Ruth Llopis, Pep Munné, Meritxell Calvo, Giannina Fruttero, Amparo Fernández, Carles Sanjaime, Ramon Pujol, Ann Perelló
Creadores
Guillem Clua
Creadores
Guillem Clua
Género
Comedia, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
07 de Dec 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

When Alex Met Bruno

Un mensaje de voz recibido por error conecta al atractivo barman Álex con Bruno, un arquitecto amante del cine. Vero, la amiga de Álex, reflexiona sobre su futuro.

07 Dec, 2022
2

Icarus's Wings

La primera cita de Álex y Bruno se convierte en una montaña rusa de emociones. Albert y Núria, los amigos de Bruno, conocen a una posible niñera antes de salir de fiesta.

07 Dec, 2022
3

Bringing Up Baby

A la mañana siguiente, Bruno y Álex se despiertan sin saber muy bien cómo comportarse. Albert pasa por un mal momento en el trabajo. Patri y Vero tratan de reconectarse.

07 Dec, 2022
4

Begin the Beguine

Mientras Álex no sabe si responderle a Bruno, Vero y Patri se adentran en el mundo de las apps de citas. Ramón, el compañero de trabajo de Bruno, lo sorprende.

07 Dec, 2022
5

All Hearts Come Home for Christmas

En tres celebraciones diferentes, los invitados inesperados y las revelaciones convierten la Navidad en un día inolvidable.

07 Dec, 2022
6

One Degree of Separation

Los caminos de Álex y Bruno vuelven a cruzarse. Javi le ofrece su apoyo a Ramiro. Tanto Vero como Albert se dan cuenta de lo que es realmente importante para ellos.

07 Dec, 2022
7

Five Minutes Before the Countdown

Una desmadrada fiesta de Nochevieja en el Bar Bero reúne a todo el mundo durante una velada llena de canciones, cava y conversaciones honestas... para bien o para mal.

07 Dec, 2022
8

The Red Thread

Patri y Vero se preparan para mudarse a su nuevo departamento mientras Ramiro se propone pasar página. Parece que Álex y Bruno son incapaces de romper el hilo rojo del destino.

07 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Héctor Alabadí Fórmula TV
    Una historia divertida, corta, fresca y cargada de tramas LGTBIQ+, pero no destinadas únicamente a la comunidad LGTBIQ+. En definitiva, un "Love Actually" gay muy mainstream y disfrutón, que va de menos a más y que viene dispuesto a endulzarnos la Navidad.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    ...la serie apuesta por ir más allá del típico 'los homosexuales son...' para centrarse en qué les motiva, qué hay de bueno y qué hay de malo. Sin juzgar, sin hacer daño y con la intención de ser un producto para que toda una generación LGTBIQ+ se pueda sentir representada.
    Reseña completa
  • N/A Ocio World
    ...‘Smiley’ no viene a señalarnos con el dedo o a cambiar las reglas del juego, siendo una historia de amor de las de toda la vida. Y mi pregunta es: ¿Qué hay de malo en ello? Absolutamente nada, y más si tienes claras tus intenciones y juegas tan bien tus cartas, en ocho episodios que se pasan como un suspiro y dejan con ganas de más.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Tierna, cálida y ciertamente distinta a pesar de abundar en los tópicos de las comedias románticas, Smiley se deja ver con una sonrisa. Es fácil identificarse con los personajes y desearles un final feliz.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising