87 Les gustó

The Flash (2019)

The Flash
Seguir

Temporadas:

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Into the Void

Cuando Barry e Iris lidian con la pérdida de su hija, el equipo enfrenta su mayor amenaza hasta el momento: una que amenaza con destruir toda Central City; Killer Frost tiene un roce con la muerte que cambiará su relación con Caitlin.

08 Oct, 2019
2

A Flash of the Lightning

Ante la noticia de su muerte inminente, la resistencia de Barry sufre mientras lucha por luchar contra el destino; La carrera de Cecile como D.A. entra en conflicto con su identidad cuando se cruza con un metahumano villano.

15 Oct, 2019
3

Dead Man Running

Barry prepara a un miembro del Equipo Flash para la vida sin él mientras caza a un aterrador metahumano con una sed insaciable; Ralph descubre un secreto familiar.

22 Oct, 2019
4

There Will Be Blood

Los esfuerzos de Barry para preparar a Cisco para la crisis se descarrilan cuando Cisco planea salvar la vida de Barry; Ramsey Rosso usa sus nuevas habilidades mortales para salvar su propia vida, mientras sacrifica su humanidad en el proceso.

29 Oct, 2019
5

Kiss Kiss Breach Breach

La fe de Cisco en su capacidad para ocupar el lugar de Barry como líder del equipo se trastorna cuando se entera de un asesinato impactante; Killer Frost no confía en nadie más que en ella misma para cazar al peligroso Ramsey Rosso.

05 Nov, 2019
6

License to Elongate

Barry centra su atención en preparar a Elongated Man para la vida después de Crisis y sin The Flash, pero Ralph finalmente le da una lección a Barry. Mientras tanto, Cecile se enfrenta a su propio momento de autodescubrimiento mientras ayuda a un Chester P. Runk recuperado a recuperar su identidad.

19 Nov, 2019
7

The Last Temptation of Barry Allen, Pt. 1

Mientras Barry se encuentra en el umbral de su muerte inminente en Crisis, sus convicciones se ponen a prueba cuando el monstruoso Dr. Ramsey Rosso infecta a Flash con un misterioso contagio alucinógeno. Mientras tanto, Iris descubre una gran conspiración.

26 Nov, 2019
8

The Last Temptation of Barry Allen, Pt. 2

Con Flash luchando contra Bloodwork, Iris y Cisco luchan para ayudar a Barry a tomar el control de sí mismo antes de que se pierda para siempre; el resto del equipo lucha para recuperar el control de Central City del creciente ejército de Bloodwork.

03 Dec, 2019
9

Crisis on Infinite Earths: Part Three

Pariah recluta a Black Lightning para ayudar a detener el Anti-Monitor después de que Flash of Earth-90 comparte lo que aprendió de su batalla en 'Elseworlds'. Con la ayuda de Black Lightning, Barry, Cisco y Killer Frost idean un plan que podría salvarlos a todos. Mientras tanto, Iris tiene una conversación sincera con Ryan Choi, mientras que Oliver y Diggle regresan a un antiguo terreno familiar.

10 Dec, 2019
10

Marathon

The Citizen imprime una historia explosiva, la vida de Iris está amenazada; negándose a esconderse de sus atacantes, Iris se propone exponer una organización peligrosa; Barry debe enfrentar las consecuencias de la crisis y cumplir el deseo de Oliver Queen para él.

04 Feb, 2020
11

Love Is a Battlefield

Barry e Iris planean una cena romántica para el Día de San Valentín, pero su velada es interrumpida por un viejo enemigo: Amunet; Frost se mete en el espíritu navideño e intenta ayudar a Allegra a reconectarse con un viejo amor.

11 Feb, 2020
12

A Girl Named Sue

Después de meses de buscar a Sue Dearbon, Ralph consigue una pista sobre su paradero y finalmente se encuentra cara a cara con su cliente desaparecido. Sin embargo, Sue se niega a regresar a casa con su familia y, en cambio, lleva a Ralph a una aventura atrevida. Iris enfrenta un nuevo desafío mientras Barry considera una solicitud potencialmente peligrosa de una fuente confiable.

18 Feb, 2020
13

Grodd Friended Me

Sintiéndose abrumado con todos los cambios desde Crisis, Barry realiza un experimento que sale mal y lo pone directamente en el camino de Gorilla Grodd; Iris trabaja con Eva para escapar del Mirrorverse.

25 Feb, 2020
14

Death of the Speed Force

Kid Flash regresa a Central City con una actitud zen y nuevos trucos bajo la manga. Aunque está emocionado de volver a ver a su familia, Wally le confía a Barry que regresó porque cree que algo anda mal con la fuerza de velocidad. Mientras tanto, Cisco regresa de su misión de investigación en Earth-Prime.

10 Mar, 2020
15

The Exorcism of Nash Wells

Flash adquiere un nuevo meta peligroso llamado Sunshine; Cisco se propone ayudar a Nash.

17 Mar, 2020
16

So Long and Goodnight

Después de que Black Hole contrata a Rag Doll para matar a Joe, Singh sugiere que ingrese al programa de protección de testigos; Ralph se encuentra con Sue; Iris sospecha de Eva.

21 Apr, 2020
17

Liberation

Después de los acontecimientos recientes, Barry analiza más de cerca su vida con Iris; Eva hace un movimiento audaz.

28 Apr, 2020
18

Pay the Piper

El equipo Flash luchó contra Godspeed y acude a un aliado inesperado en busca de ayuda.

05 May, 2020
19

Success Is Assured

Barry considera un plan arriesgado para salvar a Iris del Mirrorverse; Ralph intenta evitar que Sue cometa un grave error que podría destruir su vida.

12 May, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Hypable
    El episodio 16 de la temporada, proporcionó una historia entretenida y distractora, y continúa con momentos bastante emocionales.
    Reseña completa
  • Mark Baker Carstairs Considers
    Los personajes me atraen mientras espero ver los peligros a los que se enfrentan cada semana. Si eres fanático del programa, disfrutarás de la sexta temporada.
    Reseña completa
  • Jesse Schedeen IGN
    ...un espectáculo mucho más cohesivo tonalmente, y que adopta una estructura mucho más ajustada y emocionante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • brave01

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/328255\/328255_64x64.jpg","nickname":"brave01","user_name":"Sofii Aguirre","user_link":"\/usuario\/brave01","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie está sobrecargada de personajes secundarios, muchos de ellos no aportan nada significativo a la trama. Flash pierde relevancia con cada capítulo y se lo ve marginado en cuanto a la toma de decisiones en su propio equipo. Con cada temporada la serie se aleja de la formula que tan bien funcionó en sus primeras temporadas.

Advertising