50 Les gustó

Pálpito (2022)

Pálpito
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Pálpito (2022)

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jacqueline Arenal, Moises Arizmendi, Michel Brown, Julián Cerati, Mauricio Cujar, Ana Lucía Domínguez, Sebastian Martínez, Juan Fernando Sánchez
Creadores
Leonardo Padrón
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Apr 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La felicidad no es redonda

Tras una noche romántica juntos, Simón y Valeria sufren un accidente de coche y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.

20 Apr, 2022
2

Un huésped dentro de mi cuerpo

Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Camila comienza a hacer preguntas sobre su donante. Zacarías inicia la campaña de Cárdenas.

20 Apr, 2022
3

La búsqueda

Cuando Camila y Simón se conocen por casualidad, saltan chispas. Las pesadillas de Camila alimentan su búsqueda de su donante. Simón toma la investigación en sus manos.

20 Apr, 2022
4

Ese corazón nunca debió ser tuyo

Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se centra en la búsqueda de una esposa para Cárdenas. Samantha conoce al chico malo Tomás.

20 Apr, 2022
5

La organización

Camila termina en el hospital. Simón se entera de los últimos momentos de Valeria a través de Karla. Sarmiento chantajea a Zacarías para que haga una alianza.

20 Apr, 2022
6

Sin cabos sueltos

Simón se enfrenta al Dr. Robles. Cárdenas intenta manipular a Greta con un secreto de su pasado. Las emociones se disparan cuando Camila conoce a los hijos de Simón.

20 Apr, 2022
7

Un momento crucial

Camila recurre a la contratación de un hacker para descubrir la verdad. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.

20 Apr, 2022
8

¿Mi esposo es un asesino?

Camila se cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha y Tomás se reencuentran. El mariachi busca a Karla.

20 Apr, 2022
9

Estamos aquí para cambiarle la vida

Camila enfrenta a Zacarías con sus hallazgos. Tomás pone a Samantha en gran riesgo. Sarmiento se atreve a apoyar la candidatura de Cárdenas.

20 Apr, 2022
10

La terrible verdad

Greta y Cárdenas celebran su boda. Camila llega a extremos para encontrar la verdad sobre Zacarías. Simón asume otra identidad

20 Apr, 2022
11

El infiltrado

El mariachi le encarga a Checo su primera tarea. Simón se da cuenta de que su plan de venganza le ha distanciado de sus hijos. Zacarías discute con Cárdenas.

20 Apr, 2022
12

La cicatriz

Influido por Greta, Cárdenas toma una decisión sobre Zacarías. La cicatriz de Camila lleva a Simón a una dolorosa conclusión.

20 Apr, 2022
13

La próxima víctima

Cuando Garabato amenaza a Samantha, ésta va en busca de Tomás. Después de tener una conversación con Simón, Camila se esfuerza por dar el siguiente paso.

20 Apr, 2022
14

La confesión

Camila toma una difícil decisión. La siguiente misión de Checo lleva a Simón al corazón de la organización, y a un descubrimiento desgarrador.

20 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Marieta Taibo Cosmopolitan
    ... tiene todos los elementos para convertirse en nuestra próxima adicción. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta en su reparto con Michel Brown (...) y una trama que promete pasión y venganza...
    Reseña completa
  • Muskan Ghaisas The Envoy Web
    A pesar de la apariencia estética y el concepto fresco de la serie, es poco probable que los espectadores soporten la totalidad de este programa a menos que aprecien y estén familiarizados con los giros dramáticos y convenientes de la trama de las telenovelas.
    Reseña completa
  • Ayush Flickscheer
    En primer lugar, debe ver esta serie con paciencia porque la historia es muy larga y hay muchos giros y vueltas, además de diferentes tipos de capas. Para ser muy honesto, el tema de esta serie web no ofrece mucho...
    Reseña completa
  • Akhila Damodaran OTT Play
    La serie, aunque larga, lo convierte en una atractiva visualización de una sola vez con una escritura nítida y actuaciones brillantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ivansevillano30

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301012\/301012_64x64.jpg","nickname":"Ivansevillano30","user_name":"Ivan Alcantara Belloso","user_link":"\/usuario\/Ivansevillano30","posts":46,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7175","status":true}

Advertising