100 Les gustó

Starstruck (2023)

Starstruck
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Starstruck (2023)

Jessie, que aún vive en Londres y todavía trabaja en el cine local, explora una nueva vida de soltera después de separarse de la estrella de cine Tom. Dos años después de la ruptura, Jessie navega por las presiones de la edad adulta y se enfrenta a las consecuencias de sus decisiones. Sus amigos pasan a las siguientes etapas de sus vidas, mientras Jessie se...

Jessie, que aún vive en Londres y todavía trabaja en el cine local, explora una nueva vida de soltera después de separarse de la estrella de cine Tom. Dos años después de la ruptura, Jessie navega por las presiones de la edad adulta y se enfrenta a las consecuencias de sus decisiones. Sus amigos pasan a las siguientes etapas de sus vidas, mientras Jessie se queda atrás preguntándose que es lo que realmente está buscando. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Rose Matafeo, Nikesh Patel, Emma Sidi, Al Roberts, Nic Sampson, Lola-Rose Maxwell, Ambreen Razia, Lorne MacFadyen, Joe Barnes, John Simm, Abraham Popoola, Alice Snedden, Ross Tomlinson, Jon Pointing, Shiloh Coke
Creadores
Rose Matafeo
Género
Comedia
Plataforma
HBO MAX
Estreno
28 de Aug 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Starstruck mantiene su corazón y encanto originales, pero con mayor profundidad narrativa. La narrativa rompe con la fantasía y abraza las complejas realidades de una mujer en busca de respuestas.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Años después de su ruptura, Jessie y Tom se encuentran cara a cara inesperadamente en la boda de Kate e Ian. El encuentro inicialmente incómodo hace que los dos examantes se pregunten si queda una chispa persistente.

28 Aug, 2023
2

Episodio 2

La fiesta de compromiso de Tom con su nueva pareja ejerce presión sobre Kate, que tiene que decidir dónde está su lealtad. Jessie se distrae en una cita con Liam y la pareja se une en la bolera, pero su cita se acorta.

28 Aug, 2023
3

Episodio 3

La conexión entre Jessie y Tom vuelve a surgir. Jessie tiene que decidir si perseguir a un viejo amor es una buena idea, mientras se encuentra cara a cara con la encantadora Clem, la prometida de Tom. La agente Cath la interroga duramente.

28 Aug, 2023
4

Episodio 4

Jessie y sus amigos disfrutan de un fin de semana en el campo, pero las tensiones aumentan cuando Ian revela un secreto que Jessie preferiría no haber escuchado. Steve propone un juego de hombre lobo en un intento de unir al grupo.

28 Aug, 2023
5

Episodio 5

Tom se prepara para su boda y confiesa un secreto que le ha estado ocultando a Clem. Mientras tanto, Ian intenta hacer las paces con Jessie, quien está atravesando una crisis de confianza cuando las celebraciones de su cumpleaños número 33 no salen según lo planeado.

28 Aug, 2023
6

Episodio 6

Kate da a luz mientras Ian sufre un colapso. Al encontrarse en el hospital y esquivar a los fanáticos emocionados, Tom aprovecha la oportunidad para suavizar las cosas con Jessie. ¿Es demasiado tarde para que los antiguos amantes se vuelvan a conectar años después de la ruptura?

28 Aug, 2023

Reseñas de criticos

  • Marina Fang Huffpost
    Es un programa que probablemente podría seguir viendo por siempre jamás. Pero en la vida real, dicen, todo lo bueno nunca dura, y eso está bien. “Starstruck” siempre ha reconocido los límites de la fantasía de las comedias románticas. Incluso la brevedad del programa ayuda a mantener las cosas honestas, y esa honestidad hace que el programa sea profundamente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Brianna Martinez Tell-Tale TV
    En general, la última temporada de Starstruck puede provocar menos risas. Aún así, el corazón y el encanto que han estado ahí desde el principio permanecen, solo con una dosis de narración e introspección más fundamentadas, todo en el lapso de seis episodios de treinta minutos. Todos estos grandes sentimientos y momentos identificables crean un final perfecto para este capítulo y el comienzo de otro a medida que sus historias continúan sin nosotros.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    El primer episodio definitivamente habla de cuán conjunto es este programa ahora. Todavía se centra en Jessie y Tom, pero nos gusta ver a Kate estresada por todo, Ian ser un tonto en general, Joe ser curiosamente pedernal y Sarah y Steve luchan por ser adultos. Llena muchos vacíos y permite que la historia de Tom-Jessie tome descansos y respire. Esperamos ver más de eso en la temporada 3. Si bien nos preguntamos si el ciclo de relación Jessie-Tom se está volviendo un poco viejo, todavía encontramos Starstruck como un programa cálido y divertido, con Matafeo liderando un conjunto confiadamente divertido.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    “Starstruck” llega al corazón de lo que hace que la vida sea tan alucinante. Algunas personas se pegan a tus costillas, pero las que se filtran en tu alma son difíciles de sacudir, incluso cuando la verdadera libertad significa dejarlas ir. Como también aprende Jessie, no existe una forma “correcta” de navegar las experiencias; lo único que podemos hacer es decidirnos por una dirección y seguirla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising