78 Les gustó

Recursos humanos (2022)

Human Resources

Recursos humanos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Recursos humanos (2022)

Human Resources

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie derivada de «Big Mouth». Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Aidy Bryant, Nick Kroll, Maya Rudolph, David Thewlis, Keke Palmer, Pamela Adlon, Randall Park, Ali Wong, Maria Bamford, Mike Birbiglia, Bobby Cannavale, Jemaine Clement, John Gemberling, Harvey Guillen, Hugh Jackman, Helen Mirren, Thandiwe Newton, Lupita Nyong'o, Chris O'Dowd, Rosie Perez
Creadores
Jennifer Flackett , Kelly Galuska, Andrew Goldberg
Género
Animación, Comedia, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
18 de Mar 2022

Tomatómetro

78 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El parto

La novata bichito del amor, Emmy, se aterra cuando le asignan su primer cliente: una mujer a punto de parir. El monstruo hormonal Maury celebra un cumpleaños enorme.

18 Mar, 2022
2

Día de capacitación

Tras un exceso de erotismo en la oficina, los monstruos de las hormonas deben tomar cursos de sensibilidad. Walter lleva a Emmy a un viaje de amor esclarecedor.

18 Mar, 2022
3

Mamis malas

Emmy se esfuerza por ayudar a Becca a crear lazos con su bebé, el Mago de la Vergüenza intenta impresionar a su mamá, y Connie cuida a los pequeñitos de Maury por un día.

18 Mar, 2022
4

Rutgers, un paraíso de amor

Rochelle y Petra difieren sobre la conveniencia de elegir una universidad teniendo en cuenta el amor o la ambición. La roca de la lógica se entera de su apodo laboral.

18 Mar, 2022
5

El amor en los tiempos del posparto

El regreso de Becca a la oficina despierta sentimientos confusos que crean un conflicto entre sus criaturas y las de Barry. Connie y Maury le organizan una cita a Sonya.

18 Mar, 2022
7

Convención Internacional de Criaturas

Traiciones, declaraciones de amor e intrigas abundan en una escandalosa convención de criaturas en los cielos de Corea del Norte.

18 Mar, 2022
8

La luz

Mientras Maury y sus amigos vitorean un encuentro de boxeo en el bar, Sonya revela la tórrida y desafortunada historia detrás de su despido.

18 Mar, 2022
9

El fin se acerca

Walter y Pete luchan por ahuyentar a Keith de Duelos cuando la salud de Yara empeora. En tanto, el conflicto entre Emmy y Rochelle se sale de control.

18 Mar, 2022
10

Tormenta de mierda

Un monstruoso huracán obliga a Emmy, Rochelle y sus clientes a refugiarse juntos. Mientras, la oficina principal se queda sin energía y sin portales a la Tierra.

18 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • William Schwartz Book & Film Blog
    El programa asume que todos los demás experimentan la vida de la misma manera, y cualquier afirmación de lo contrario equivaldría a una represión sexual.
    Reseña completa
  • Kevin Fox, Jr. Paste Magazine
    Las criaturas de Recursos Humanos y su gente emprenden viajes emocionales (y físicos) y crecen. Logran esto mientras toman a la ligera un tema serio, equilibrando los momentos profundos con la ligereza absurda sin socavar esa profundidad emocional...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    El equilibrio no es fácil y Recursos Humanos aún no lo ha encontrado. Cada episodio tiene hasta cuatro o cinco tramas, y el ir y venir entre lo vulgar y lo sincero rara vez es fluido.
    Reseña completa
  • Adam Donato Dissapointment Media
    Si bien puede ser interesante explorar cómo funciona el mundo de los monstruos, a menudo es confusa. Se siente que llega a ser demasiado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising