100 Les gustó

Wolf Like Me (2023)

Wolf Like Me
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Wolf Like Me (2023)

Mary y Gary pasan a la siguiente fase de su relación. Por mucho que intenten, parece imposible tener un embarazo normal con tantas preguntas: ¿su hijo será un bebé o un cachorro de lobo?, ¿cuánto tiempo pueden mantener las cosas en secreto para el resto de su familia? y ¿lo que pasó volverá a atormentarlos? Para complicar las cosas, el exprofesor de Mary,...

Mary y Gary pasan a la siguiente fase de su relación. Por mucho que intenten, parece imposible tener un embarazo normal con tantas preguntas: ¿su hijo será un bebé o un cachorro de lobo?, ¿cuánto tiempo pueden mantener las cosas en secreto para el resto de su familia? y ¿lo que pasó volverá a atormentarlos? Para complicar las cosas, el exprofesor de Mary, Anton, reaparece y se revelan nuevos secretos de su pasado, lo que deja a Mary y a Gary preguntándose si están destinados a estar juntos. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Isla Fisher, Josh Gad, Emma Lung, Anthony Taufa, Robin McLeavy, Caroline Brazier, Rahel Romahn, Édgar Ramírez, Chris Bunton, Rachael Blake
Creadores
Abe Forsythe
Género
Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
19 de Oct 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda entrega de Wolf Like Me resulta un éxito al refinar lo que funcionaba de su antecesora, destacando con dos protagonistas magníficos y una trama adictiva.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Mary y Gary se preocupan por los padres que van a ser y por la especie de bebé que van a tener.

19 Oct, 2023
2

Episodio 2

Cuando se acerca la luna llena, Mary se transforma con su embarazo ya avanzado. Las cosas se ponen peliagudas.

19 Oct, 2023
3

Episodio 3

La loba no reconoce a Gary; así que cuando él conoce a alguien "normal", Mary le ofrece una salida.

19 Oct, 2023
4

Episodio 4

Cuando Anton aparece, Mary entra en pánico. Mientras sale una segunda luna llena, en el sótano Mary deja que su loba sea libre.

19 Oct, 2023
5

Episodio 5

Las acciones de Mary impulsan a Gary a buscar señales: ¿deben seguir juntos o alejarse lo más posible el uno del otro?

19 Oct, 2023
6

Episodio 6

Se cumplen los ocho meses. Gary tiene el plan de parto trazado. Pero cuando la policía llama acerca de un doble homicidio, a Mary se le rompe la fuente.

19 Oct, 2023
7

Episodio 7

Cuando se ordena una cesárea de emergencia y la policía los persigue, la única opción es huir.

19 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Anthony Morris ScreenHub
    Es importante que una serie que regresa cause una fuerte impresión. La segunda temporada de Wolf Like Me comienza con una boda blanca entre los protagonistas Mary (Isla Fisher) y Gary (Josh Gad) que muy rápidamente se convierte en una pesadilla casi alienígena de sangre, gritos y gente horrorizada que grita "¿qué es eso?" mientras Mary mira sólo levemente perturbada. Esta temporada, el foco de las preocupaciones sobre los hombres lobo (y la metáfora) se ha desplazado al embarazo. Resulta que convertirse en un monstruo voraz cada mes es una buena excusa para tratar con desprecio los ejercicios de respiración y los abrazos.
    Reseña completa
  • Eddie Harrison film-authority.com
    Wolf Like Me puede no ser perfecto, pero si te gusta alguna de las ideas alocadas y confusas anteriores, podría ser tu próximo programa favorito.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Hey, Have You Seen ...?
    Forsythe se inclina hacia lo absurdo esta temporada con diálogos con doble sentido y escenarios imposibles que pasan de cero a sesenta en un instante. Algunos de los momentos de suspenso también van a por todas de esta manera, obligando a los personajes a ver algo que los conmociona lo suficiente como para incluso hacer que la audiencia se quede sin aliento. Sin embargo, a pesar de todo, a pesar de la locura, el amor sigue prevaleciendo. Y tanto Gad como Fisher duplicaron su rendimiento para demostrarlo.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...eso es lo que realmente esperamos ver esta temporada: Mary, Gary y Emma fortaleciendo su unidad familiar en anticipación a la llegada de este bebé. ¿Podrán dejar entrar a algunos forasteros, incluso con el secreto de Mary? ¿Y cómo será este nuevo bebé parte de esta unidad? Será divertido explorar todo eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising