70 Les gustó

Mayor of Kingstown

Mayor of Kingtown

Mayor of Kingstown
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

3ᵉʳ Temporada

Mayor of Kingstown

Mayor of Kingtown

Una serie de explosiones sacuden a Kingstown y a sus ciudadanos mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y una guerra contra las drogas hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión. Mike McLusky está bajo presión para poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado en la cárcel amenaza...

Una serie de explosiones sacuden a Kingstown y a sus ciudadanos mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y una guerra contra las drogas hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión. Mike McLusky está bajo presión para poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar de su pasado en la cárcel amenaza con socavar sus intentos de mantener la paz entre todas las facciones. Clasificación: 15+

Créditos y reparto

Creadores
Hugh Dillon, Taylor Sheridan
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar del riesgo de desviarse con múltiples tramas, la temporada 3 de Mayor of Kingstown garantiza emoción gracias a la versatilidad actoral de Jeremy Renner y a un desarrollo argumental apasionante.

Reseñas de criticos

  • Ben Gibbons Screen Rant
    Para Ben Gibbons de Screen Rant Mayor Of Kingstown temporada 3 corre el riesgo de perder el foco con tantas historias divergentes, cree que la serie está configurando muchas piezas en movimiento y esto podría generar confusión en el público. Sin embargo opina que todo sigue funcionando gracias a Jeremy Renner que está en plena forma tanto para la acción como para las secuencias dramáticas. Considera que el inicio de la temporada hace un trabajo sólido al establecer los numerosos personajes que están en juego para esta temporada.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Jonathon Wilson de Ready Steady Cut afirma que Taylor Sheridan sigue siendo la joya de la corona creativa en la estrategia de streaming de Paramount+ y lo demuestra con la temporada 3 de Mayor Of Kingstown, que dice todavía está funcionando a toda máquina. Opina que Mayor Of Kingstown regresa con fuerza y las cosas no son menos complejas ni peligrosas que antes.
    Reseña completa
  • Javier Cazallas Hobby Consolas
    Para Javier Cazallas de Hobby Consolas Mayor Of Kingstown temporada 3 tiene un muy buen arranque, que mantiene el buen nivel de la serie y promete continuar haciéndolo a medida que avance la historia. Cree que ver de nuevo a Jeremy Renner en plena acción tras su accidente es un regalo y que se nota que el actor lo da todo en una temporada que eleva el nivel de amenaza.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Dustin Rowles de Pajiba cree que los personajes de Mayor Of Kingstown están apenas dibujados y no se involucran tanto en una trama, que si el programa aspira a transmitir un mensaje, este no queda claro. Dice que no le desagrada la serie, que Renner es sólido en el papel y la serie en general suele ser convincente, solo espera que mientras avanza esta tercera temporada las piezas finalmente se unan, porque por ahora siente que las historias y los arcos de los personajes son inexistentes.
    Reseña completa
Advertising