100 Les gustó

Heels (2021)

Heels
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

Heels (2021)

Dos hermanos y rivales: uno es un villano o "heel" en el ring; el otro un héroe, o "face", luchan por la promoción de la lucha libre de su difunto padre, compitiendo por la atención nacional en la pequeña ciudad de Georgia. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Alexander Ludwig, Stephen Amell, Kelli Berglund, Mary McCormack, Chris Bauer, Joel Murray, Alison Luff, Melissa LeEllen, Allen Maldonado, Alice Barrett, David James Elliott, Kerry O'Malley, Spencer Garrett
Creadores
Michael Waldron
Género
Drama, Deportes
Plataforma
StarzPlay
Estreno
15 de Aug 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Amell y Ludwig sorprenden al interpretar a dos hermanos volátiles en este relato cuyo entremando les ofrece explorar difíciles dinámicas familiares y las expectativas individuales. Abraza con cariño la pasión por la lucha libre.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Kayfabe

Si bien el propietario de la Duffy Wrestling League tiene el control total de lo que suceda dentro del ring, lucha por disfrutar de los mismos niveles de libertad y poder mientras intenta equilibrar su vida profesional y personal.

15 Aug, 2021
2

Dusty Finish

Mientras los luchadores de la DWL se preocupan por las consecuencias del espectáculo anterior, Jack se debate en qué dirección tomar la narrativa y la liga, especialmente después de una tentadora oferta de Charlie Gully de la FWD.

22 Aug, 2021
3

Cheap Heat

En un intento de generar más calor, Jack solicita la ayuda del veterano de la lucha libre, Ricky Rabies, y prepara a Ace con una casa llena para su combate de regreso contra Bobby Pin.

29 Aug, 2021
4

Cutting Promos

Después de que un incendio en la casa obligue a Jack y su familia a mudarse con Carol y Ace, los dos hermanos dejan de lado sus diferencias y unen sus cabezas para generar una promoción de DWL para hacer crecer aún más la base de fanáticos de la liga.

05 Sep, 2021
5

Swerve

Cuando la Feria Estatal de Georgia del Sur muestra interés en presentar la DWL en la feria de este año, Jack debe cerrar el trato con una noche eléctrica de partidos. Pero el caos reina cuando Bill, Ace y Crystal tienen sus propias ideas.

12 Sep, 2021
6

House Show

Es el día del bautismo del bebé de Big Jim y un nuevo comienzo para todos en Duffy. Mientras tanto, Jack corre por la ciudad preparando y promocionando el próximo partido en la feria.

19 Sep, 2021
7

The Big Bad Fish Man

Faltan solo un par de semanas para la Feria Estatal de Georgia del Sur y Jack está haciendo todo lo posible para mantener intacta su vida profesional y personal. Staci tiene sospechas de que Jack desempeñó un papel en el giro inesperado de Ace.

03 Oct, 2021
8

Double Turn

La culminación de todos los esfuerzos de Jack finalmente da sus frutos cuando la DWL se presenta en el escenario más grande de su historia, pero cuando el drama exterior entra en escena, hay mucho más en juego que el cinturón del campeonato.

10 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Hunter Bolding That Hashtag Show
    Starz definitivamente tiene un éxito en sus manos con este programa, solo tienen que mantener la calidad.
    Reseña completa
  • Verne Gay Newsday
    Tiene un excelente reparto, una narrativa inteligente, pero a veces se vuelve un poco pesada.
    Reseña completa
  • Connor Casey Comic Book
    Si no eres un fanático de la lucha libre, te engancharán los personajes convincentes y el drama familiar. Y si ya eres un fanático de la lucha libre, te espera un verdadero placer.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising