90 Les gustó

Jóvenes Altezas (2024)

Young Royals

Jóvenes Altezas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Jóvenes Altezas (2024)

Young Royals

El discurso del príncipe Wilhelm de Suecia tiene repercusiones no solo en la corte, sino también en la escuela, ya que Hillerska enfrenta la peor crisis de toda su historia. El príncipe y Simon están decididos a estar juntos, pero ¿qué están dispuestos a sacrificar si su libertad y su amor podrían ir en contra de los ideales, tradiciones y responsabilidades...

El discurso del príncipe Wilhelm de Suecia tiene repercusiones no solo en la corte, sino también en la escuela, ya que Hillerska enfrenta la peor crisis de toda su historia. El príncipe y Simon están decididos a estar juntos, pero ¿qué están dispuestos a sacrificar si su libertad y su amor podrían ir en contra de los ideales, tradiciones y responsabilidades reales? Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Edvin Ryding, Omar Rudberg, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla
Creadores
Lisa Ambjörn, Lars Beckung, Camilla Holter
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Mar 2024

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Jóvenes Altezas lleva la serie a nuevas alturas, explorando el amor y la identidad en el contexto actual con una profundidad emocional adictiva.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

El discurso de Wilhelm tiene repercusiones no solo en la corte, sino también en la escuela. El príncipe y Simon han decidido disfrutar su relación.

11 Mar, 2024
2

Episodio 2

Las restricciones de la escuela y las políticas de la corte generan tensión entre Wilhelm y Simon. August intenta redimirse, pero no lo consigue. El grupo se va de campamento.

11 Mar, 2024
3

Episodio 3

Wilhelm ve que la hora de asumir el trono está cada vez más cerca. Sara considera volver a Hillerska. El ciberacoso que sufre Simon llega a su vida real.

11 Mar, 2024
4

Episodio 4

August y Vincent organizan una huelga que expone las diferencias entre Wilhelm y Simon. Felice y Sara ya no pueden seguir evitándose.

11 Mar, 2024
5

Episodio 5

Wilhelm enfrenta su pasado y su futuro en su ostentoso cumpleaños. August encuentra esperanza en los brazos de Sara. En el palacio, Simon toma una decisión.

11 Mar, 2024
6

Episodio 6

18 Mar, 2024

Reseñas de criticos

  • Riya Singh Midgard Times
    Vea esta temporada para presenciar los momentos agridulces compartidos por Wilhem y Simon y las batallas internas que todos libran, incluido August. El guión no te decepciona, ya que los chicos también tuvieron que crecer en un momento y enfrentar las consecuencias de hacer pública su relación, y te sientes mal por ellos. Todos los actores, al igual que las dos temporadas anteriores, han dado lo mejor de sí. Cuando no te das cuenta de dónde empezó un episodio y dónde empezó otro, es un indicio de que has seleccionado un buen programa, y ​​este es uno de ellos.
    Reseña completa
  • Alastair James Attitude
    La tercera temporada de Jóvenes Altezas podría ser la más dramática y cargada de emociones hasta ahora. Ciertamente, están sucediendo muchas cosas con grandes temas que se debaten, incluido el papel de una monarquía en la sociedad moderna. En cuanto a la trama, avanza rápidamente desde el final de la segunda temporada. (...) Tanto Rudberg como Ryding ofrecen actuaciones conmovedoras y llenas de matices como dos adolescentes enamorados pero que se separan constantemente. La química es evidente cada vez que comparten pantalla y es encantador de ver.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Debido a este conjunto relativamente pequeño de personajes principales y al límite de tres temporadas que los creadores se impusieron, ahora pueden contar una historia ajustada con un principio, un desarrollo y un final. (...) Jóvenes Altezas trasciende el habitual tropo de "adolescentes privilegiados enloquecidos" y se convierte en algo más profundo, incluso si no es tan dulce y sensible como lo es el mencionado Heartstopper. (...) Jóvenes Altezas funciona en su última temporada porque sabe que está llegando a su fin y que su historia relativamente elaborada puede llegar a una conclusión natural.
    Reseña completa
  • Tarushi Patali The Feast of Legends
    La tercera temporada de Jóvenes Altezas continúa cautivando con su exploración del amor, el privilegio y la identidad en medio del contexto de la realeza y la adolescencia. Si bien el romance central entre Wilhelm y Simon pierde parte de su chispa, la serie mantiene su calidad adictiva y profundidad emocional. (...) A pesar de los clichés y los inventos ocasionales, el programa sobresale al representar emociones y problemas sociales genuinos, lo que la convierte en un visionado atractivo para los fanáticos de los dramas para adultos jóvenes. En general, la tercera temporada ofrece una continuación conmovedora y estimulante de la querida serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising