14 Les gustó

Sexo/Vida (2023)

Sex/Life

Sexo/Vida
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Sexo/Vida (2023)

Sex/Life

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, sexo. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Sarah Shahi, Li Jun Li, Mike Vogel, Craig Bierko, Adam Demos, Jonathan Sadowski, Wallis Day, Dylan Bruce, Margaret Odette, David Tomlinson, Phoenix Reich
Creadores
Stacy Rukeyser
Creadores
Chris Hatcher, Larry Robins
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Mar 2023

Tomatómetro

14 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #2.1

02 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Noelia Ríos Spoiler
    Mariachis no goza de una gran fluidez, con planos detalles exagerados, a medida que avanza la serie comienza a ser más rítmica.
    Reseña completa
  • N/A Midgard Times
    Algunas tramas secundarias parecieron descartarse con bastante rapidez, en las que creo que los productores y escritores podrían haber construido más. Sin embargo, fue una hermosa experiencia ver esto, desde la cinematografía hasta el contenido. ¡Es una visita obligada!
    Reseña completa
  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    Los problemas del espectáculo se presentan con toda su complejidad, haciéndolos parecer realistas. La audiencia puede relacionarse con la dificultad de Sasha...
    Reseña completa
  • Sourav Chakraborty SK Pop
    La primera temporada del programa rebosaba escenas candentes, incluso si eso era lo único que valía la pena recordar allí. La segunda temporada vino con la tarea de superar eso y lo hizo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising