44 Les gustó

The Nevers (2021)

The Nevers
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

The Nevers (2021)

Un grupo de mujeres de la época victoriana con habilidades inusuales se ven obligadas a hacer frente a una serie de enemigos y llevar a cabo una misión que podría cambiar el destino del planeta. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Laura Donnelly, Eleanor Tomlinson, Olivia Williams, Martyn Ford, James Norton, Nick Frost, Elizabeth Berrington, Ben Chaplin, Amy Manson, Pip Torrens
Creadores
Joss Whedon
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
HBO MAX
Estreno
11 de Apr 2021

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: El ritmo vertiginoso de esta serie, su impecable diseño de producción y elementos de acción apenas pueden compensar los lugares comunes que la trama presenta y el tambaleante enfoque que persigue a lo largo de sus episodios.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Touched

Tres años después de que un evento inexplicable los dota de habilidades extraordinarias, Amalia True y Penance Adair trabajan para proteger a los de su especie de la antipatía generalizada y cada vez más profunda. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi Ben Chaplin investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente Tocado llamado Maladie.

11 Apr, 2021
2

Exposure

Con la ciudad tambaleándose por el debut en la ópera de Maladie, Mundi tiene un interés personal en rastrearla. Amalia lanza una investigación propia y la caritativa Lavinia Bidlow busca desestigmatizar a los Tocados en un evento de sociedad.

18 Apr, 2021
3

Ignition

Penance crea un amplificador para difundir la canción de Mary por toda la ciudad, pero primero, Mary debe encontrar su voz elusiva. A medida que aumenta el peligro contra su grupo, Amalia propone un aliado poco probable y se propone expandir el alcance del orfanato.

25 Apr, 2021
4

Undertaking

Mientras Mundi busca justicia, Amalia y sus asesores más confiables hacen una lista de enemigos potenciales. Harriet, Primrose y los otros huérfanos intentan descifrar un mensaje. Más tarde, Amalia expone una amenaza inesperada.

02 May, 2021
5

Hanged

Mientras la ciudad vibra con anticipación por una ejecución pendiente, Penance (Ann Skelly) lidia con una vocación moral que no concuerda con el plan de Amalia. Con las dos mujeres en una encrucijada, los huérfanos deben decidir a quién seguir.

09 May, 2021
6

True

Después de que se revela la historia del origen de Amalia (Laura Donnelly), una reunión tan esperada cristaliza la misión de los huérfanos.

16 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Kimberly Roots TV Line
    ... el indicador más notable hasta ahora de los estándares de red más permisivos de The Nevers es la proliferación de senos por el bien de los senos, cortesía de una trama paralela sobre el establecimiento ilícito de caballeros.
    Reseña completa
  • Staff Chicago Tribune
    ... lleva los grandes éxitos de Joss Whedon al Londres victoriano.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    ... puedes disfrutarlo en el momento, solo para enojarte de nuevo cuando lees que su creador, según los informes, fracasó por completo en estar a la altura de los ideales de su trabajo.
    Reseña completa
  • Staff Shop Center Us
    ... parece un peso sin vida: otra capa que se interpone en el camino de las audiencias que asisten a conocer a estos personajes, o comprender por qué a alguien le importaría en primer lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising