65 Les gustó

La Serpiente (2021)

The Serpent

La Serpiente
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La Serpiente (2021)

The Serpent

En los setenta, los viajeros que exploran la «ruta hippie» del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Sexo, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Tahar Rahim, Lucy Newman-Williams, Mathilde Warnier, Amesh Edireweera, Grégoire Isvarine, Jenna Coleman, Ilker Kaleli, Armand Rosbak, Ellie de Lange, Billy Howle, Kenneth Won, James Gerard, Apasiri Kulthanan, Sahajak Boonthanakit, Tim McInnerny, Fabien Frankel, Gigi Velicitat, Maria Mellblom, Ellie Bamber, Stuart Bowman
Creadores
Richard Warlow, Toby Finlay
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Apr 2021

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Bangkok, 1975. El diplomático holandés Herman Knippenberg investiga la desaparición de una joven pareja que fue vista con vida por última vez en el apartamento del comerciante de gemas Charles Sobhraj.

02 Apr, 2021
2

Episode #1.2

Marie-Andrée Leclerc deja su vida atrás por el amor de Charles Sobhraj pero descubre el escalofriante costo. Herman se compromete a investigar los asesinatos de la pareja holandesa.

02 Apr, 2021
3

Episode #1.3

El joven francés Dominique Renelleau intenta escapar de la aterradora guarida de Charles Sobhraj. Mientras escucha el testimonio de Nadine y Remi, Herman se da cuenta de la magnitud de los crímenes de Charles.

02 Apr, 2021
4

Episode #1.4

Charles se embarca en un aterrador camino de destrucción en Nepal, mientras Nadine ayuda a Herman a reunir las pruebas finales que necesita para que la policía actúe.

02 Apr, 2021
5

Episode #1.5

Herman y Charles se involucran en una agotadora batalla de ingenio mientras Herman continúa presionando a la policía tailandesa para que procese a los sospechosos, mientras Charles perfecciona su plan de escape.

02 Apr, 2021
6

Episode #1.6

Las consecuencias de la fuga de Gautier amenazan la carrera diplomática de Herman. Charles intenta establecer un negocio en Francia, un lugar que le guarda poderosos recuerdos.

02 Apr, 2021
7

Episode #1.7

Charles y Marie-Andrée llegan a París e intentan comenzar una nueva vida. Mientras tanto, Herman hace una apuesta peligrosa en su investigación que finalmente trae un gran avance.

02 Apr, 2021
8

Episode #1.8

La red comienza a cerrarse alrededor de Charles y Marie-Andrée en la India, pero el capítulo final de la búsqueda de Herman por Sobhraj se extiende hacia el futuro.

02 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Daniel D'Addario Variety
    ... necesita hacer más para atraernos. A medida que se hace evidente que las preguntas fundamentales sobre el temperamento y la toma de decisiones de Sobhraj están más allá del alcance de esta serie, los saltos temporales comienzan a parecer como distracción más que edificación.
    Reseña completa
  • Jess Commons Refinery29
    ... es exactamente el tipo de comienzo optimista que necesitamos para 2021. No es el programa más alegre, pero se siente sustancial y confiable de una manera que las cosas no lo han hecho en mucho tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising