79 Les gustó

¿Quién Mató a Sara? (2021)

¿Quién Mató a Sara?
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

¿Quién Mató a Sara? (2021)

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. Estreno exclusivo de Netflix. 17+ (Sexo, desnudos, suicidios, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Manolo Cardona, Ginés García Millán, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Ximena Lamadrid, Luis Roberto Guzmán, Juan Carlos Remolina, Claudia Ramírez, Martín Saracho, Alejandro Nones, Fátima Molina, Ela Velden, Polo Morin, N/A
Creadores
José Ignacio Valenzuela
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las dos caras de Sara

El cuerpo encontrado en el patio de su casa coloca a Álex en un limbo entre la libertad y la cárcel. Para encontrar respuestas, visita a un psiquiatra que trató a Sara.

19 May, 2021
2

Sangre en las manos

Flashbacks detallan la mala relación entre Sara y Nicandro. Mariana toma una decisión sobre Elroy. Uno de los ataques de Álex contra César afecta a Elisa.

19 May, 2021
3

Derrumbe

La obsesión de Álex con la venganza lleva a Elisa a tomar una decisión. Moncho irrumpe en casa de Chema y Lorenzo. Sara se entera de una dolorosa verdad.

19 May, 2021
4

Todo queda en tus manos

Seis meses después, Álex descubre la identidad del cuerpo encontrado en el patio de su casa. Mientras tanto, César está desaparecido y Elisa regresa de Europa.

19 May, 2021
5

Los muertos hablan

Álex ayuda a Lorenzo y a Chema a lidiar con lo que sucedió en su casa. Nicandro se encuentra con Marifer. Sergio golpea a César en donde más le duele.

19 May, 2021
6

Esto es personal

Una detective se aparece en la oficina de Lorenzo para interrogarlo sobre Moncho. Marifer le cuenta a Nicandro su plan. Álex se enfoca en encontrar a Elisa.

19 May, 2021
7

Nunca fuimos amigos

Un vistazo al pasado revela la conexión entre Marifer y Sara. El hermano de Moncho cumple su venganza. Nicandro le entrega a Álex pruebas de la doble vida de Sara.

19 May, 2021
8

Yo maté a Sara

Otro secreto de Sara escondido en su habitación se convierte en una evidencia clave que confronta a todos con la verdad de su muerte.

19 May, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A LennierFlix (YouTube)
    Esta temporada desarrollaron mucho más a los personajes...
    Reseña completa
  • Fredy Fernández Fredy Fernández (YouTube)
    Mantiene el nivel melodramatico de la primera temporada, si esa te gustó, seguro esta entrega también lo hará...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2168","status":true}

Advertising