80 Les gustó

Snowfall (2017)

Snowfall
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Snowfall (2017)

Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel;...

Los Ángeles, 1983. Drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven negro con gran visión para los negocios; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de un cartel; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

Créditos y reparto

Elenco
Damson Idris, Carter Hudson, Emily Rios, Sergio Peris-Mencheta, Michael Hyatt, Amin Joseph, Angela Lewis, Juan Javier Cardenas, Isaiah John, Filipe Valle Costa, Alon Aboutboul, Zabryna Guevara, Sheaun McKinney, Malcolm M. Mays, José Zúñiga
Creadores
Dave Andron, Eric Amadio, John Singleton
Género
Drama
Estreno
05 de Jul 2017

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

El empresario callejero de South Central, Franklin Saint, da un salto al juego de la cocaína. El descontento oficial de la CIA Teddy McDonald se alía con un soldado de la Contra. El luchador Gustavo "El Oso" Zapata hace incursiones con una familia de carteles mexicanos.

05 Jul, 2017
2

Make Them Birds Fly

Franklin continúa su trabajo de mensajería para Avi. El primer encuentro de Teddy con Avi no es del todo esperado. Gustavo descubre a quién le robó y terminó matando en un allanamiento de morada.

12 Jul, 2017
3

Slow Hand

Franklin solicita ayuda para recuperar su propiedad robada. En medio de un trato de armas, Teddy recibe una visita inesperada. Gustavo, Lucia y Pedro buscan un chivo expiatorio.

19 Jul, 2017
4

Trauma

Franklin y Leon lidian con el ladrón. Teddy toma medidas extremas para proteger a la CIA. Lucía y Gustavo se conectan después de la noche anterior.

26 Jul, 2017
5

Seven-Four

La indecisión de Franklin causa problemas en la barbacoa del 4 de julio de Jerome; Teddy y Alejandro se quedan varados; La familia de Lucia ve a Gustavo.

02 Aug, 2017
6

A Long Time Coming

Franklin se dirige a Jerome en busca de orientación, lo que resulta en un encuentro inesperado. Teddy contempla un futuro diferente para su familia. Gustavo y Lucia reclutan socios comerciales del pasado de Gustavo.

09 Aug, 2017
7

Cracking

Franklin, Leon y Kevin emprenden un viaje por carretera. Teddy lidia con un pecado del pasado de Alejandro. Lucía hace oficial la sociedad de Gustavo, para consternación de Pedro.

16 Aug, 2017
8

Baby Teeth

A medida que Franklin crece, tiene problemas con su tripulación inexperta. Teddy no se detiene ante nada para proteger a Alejandro. Lucía experimenta una epifanía cuando visita a su padre.

23 Aug, 2017
9

Story of a Scar

Franklin sufre el costo de su negocio. A medida que la situación de Teddy se deteriora, también lo hace su estado mental. Gustavo y Lucía luchan por saber cómo proceder.

30 Aug, 2017
10

The Rubicon

Franklin solidifica su futuro. La mano de Teddy está forzada. Lucía decide entre negocios y familia.

06 Sep, 2017

Reseñas de criticos

  • Kevin Fallon The Daily Beast
    A pesar de todos los atributos de la serie, ese solo hecho hace que su mayor riesgo sea aún más desconcertante: una suposición sobre cuánto tiempo esperaremos para volvernos adictos.
    Reseña completa
  • Pattie Pegler Stuff.co.nz
    Honestamente, fueron unos primeros 30 minutos bastante aburridos, pero a medida que la historia y el personaje de Franklin se desarrollaron ligeramente, Snowfall comenzó a atraerme.
    Reseña completa
  • Sesali Bowen Refinery29
    En realidad, las mujeres juegan un papel importante en todos los aspectos de la vida. Me alegra que John Singleton reconozca esto en su última creación al hacer de las mujeres una fuerza impulsora detrás de la acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising