60 Les gustó

Kenan (2021)

Kenan
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Kenan cree que se ha adaptado a la vida como un padre soltero ocupado, pero después de que todos lo confrontan por negar su dolor, se da cuenta de que es hora de hacer algunos cambios; Gary cree que es hora de que Rick se mude de la casa.

16 Feb, 2021
2

Hard News

Kenan, Rick y Gary hacen todo lo posible para descubrir lo que creen que es un profundo y oscuro secreto que Cori estaba escondiendo; Mika cree que el programa matutino debería cubrir más historias de noticias duras.

23 Feb, 2021
3

Fourth Hour

Kenan lucha con su mayor horario de trabajo cuando "Wake Up With Kenan!" agrega una cuarta hora; Rick anima a Kenan a ponerse duro y decir "no" más a menudo; Gary sospecha que Tami tiene el ojo puesto en el trabajo de Kenan y toma el asunto en sus propias manos.

02 Mar, 2021
4

Flirting

Con el apoyo de Gary, Kenan acepta volver al mundo de las citas lentamente a través del coqueteo. Rick lleva a Aubrey y Birdie a un día de spa y no puede evitar unirse.

16 Mar, 2021
5

Flipp'd

Cuando el ex compañero de banda de Kenan llega a la ciudad, Kenan se pregunta si Gary está proporcionando una gestión adecuada.

23 Mar, 2021
6

You Go, Squirrel!

Kenan tiene algunos encuentros extraños con una ardilla que cree que podría ser el espíritu de Cori. Rick y Gary creen que se han perdido el cumpleaños de Kenan y tratan de organizar una fiesta sorpresa improvisada.

30 Mar, 2021
7

Kenan's Mom

Cuando la mamá de Kenan, Bobbi, viene de visita, es evidente que ha desarrollado un nuevo sentido de independencia y Kenan se encuentra compitiendo por su atención.

06 Apr, 2021
8

Wednesday's Gal

Mika está decidida a utilizar el segmento de bodas anual "Wednesday's Gal" del programa para generar ingresos publicitarios que la estación necesita desesperadamente. Con amor en el aire, Kenan contempla su futuro romántico.

13 Apr, 2021
9

Teachers' Strike

Cuando los maestros se declaran en huelga, todos deben colaborar para mantener a los niños ocupados; Rick instala un aula única en la sala de conferencias del programa matutino.

20 Apr, 2021
10

Hair Show

Kenan, Rick, Gary y Mika preparan a las chicas para el Atlanta Hair Show anual, pero Kenan siente presión porque era uno de los eventos favoritos de Cori; La madre de Cori los visita para el evento; Gary consigue una oferta de sitcom, pero Kenan debe contemplar mudarse a Los Ángeles.

27 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Joyce Slaton Common Sense Media
    Kenan es tan reconfortante y tan fácil de ingerir como un tazón de avena caliente: un placer confiable.
    Reseña completa
  • Staff Comedy to Watch
    Comienza de una manera bastante torpe mientras se apresura a presentar a la familia de Kenan.
    Reseña completa
  • Amari Allah Wherever I Look
    Kenan se siente un poco atrasado y tal vez para la red equivocada, pero no se puede negar que tiene corazón, bromas cursis al límite, y es algo que puede ver con sus hijos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising