100 Les gustó

Barry (2022)

Barry
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Barry (2022)

Desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos a sueldo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Aunque Barry ha eliminado muchos de los factores externos que le empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en...

Desesperado por dejar atrás su violento pasado en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos a sueldo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Aunque Barry ha eliminado muchos de los factores externos que le empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué hay en su propia psique que le llevó a convertirse en un asesino en primer lugar? En la tercera temporada, Barry y los demás personajes intentan tomar la decisión correcta. Estreno exclusivo de HBO MAX. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan, Sarah Burns, Henry Winkler, D'Arcy Carden, Michael Irby, Jessy Hodges, Elizabeth Perkins, Miguel Sandoval, Laura San Giacomo, Robert Wisdom, Fred Melamed
Creadores
Alec Berg , Bill Hader
Creadores
Alec Berg, Bill Hader, Aida Rodgers, Emily Heller, Julie Camino, Arturs Rusis, Jason Kim, Duffy Boudreau
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
24 de Apr 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan divertida como las entregas pasadas y todavía con un gran sentido de tensión y el peligro. El elenco hace un trabajo estupendo que da uno de los mejores shows que actualmente hay en la TV.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

perdonando a jeff

¿Qué eres, una especie de psicópata?

24 Apr, 2022
2

limonada

Di que vas a Redlands

01 May, 2022
3

ben mendelsohn

Podría haber sido un marine, pero supongo que tenía demasiadas opciones.

08 May, 2022
4

todas las salsas

¿Tú eres Cadiñito?

15 May, 2022
5

unverdaderodesastre

Este es solo un ejemplo de cómo reprimir las cosas...

22 May, 2022
6

710N

¿Qué clase de persona no querría poner una bañera de hidromasaje allí?

29 May, 2022
7

dulces traseros

Separémonos.

05 Jun, 2022
8

empezando ahora

¡¿Qué demonios es eso?!

12 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    ...cada actuación es un tesoro, casi cada parte cómica es una delicia y su trasfondo de tristeza y remordimiento se siente bien aprovechado.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    "Barry" está tan jugosamente tensa como siempre. Y establece un nuevo récord para sí misma, equilibrando el humor inesperado y descabellado con una verdadera sensación de peligro.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    La temporada 3 es la visión más sombría de “Barry” hasta el momento (...) su atención a los detalles (las actuaciones, la dirección, la conciencia, la comedia, el sentido de propósito) se unen para hacer de esta entrega algo genial.
    Reseña completa
  • Robert Brian Taylor Collider
    ...en la temporada 3, el programa ha superado por completo su premisa cursi para convertirse en uno de los mejores juegos emocionantes de la televisión (...) Hader continúa sobresaliendo en la búsqueda de pequeñas piezas de humanidad en un personaje que a menudo carece de ella de manera dolorosa e intencional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising