90 Les gustó

Alice in Borderland (2022)

Alice in Borderland
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Alice in Borderland (2022)

Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Tao Tsuchiya, Nijirô Murakami, Ayaka Miyoshi, Aya Asahina, Ayumi Tanida, Kento Yamazaki, Dôri Sakurada, Yûtarô Watanabe, Ryôhei Shima, Eita Okuno, Tomohisa Yamashita, Kai Inowaki, Yuri Tsunematsu, Aimi Satsukawa
Creadores
Haro Aso, Yasuko Kuramitsu
Creadores
Akira Morii
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Dec 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Arisu, Usagi, Kuina y Chishiya llevan más de una hora en el cruce de Shibuya esperando a que empiece la siguiente etapa, pero parece que nada pasa.

22 Dec, 2022
2

Episodio 2

Ahora que el Rey de Trébol se ha revelado en todo su esplendor, por fin comienza el juego. Para sorpresa de Arisu, las cosas van bastante bien.

22 Dec, 2022
3

Episodio 3

A pocos minutos de finalizar el juego, los resultados de cada equipo parecen no cambiar. Arisu se acerca a Kyuma para estrechar su mano.

22 Dec, 2022
4

Episodio 4

Quedan pocos jugadores, y Chishiya es el único sin pareja. La próxima ronda podría ser la última del juego.

22 Dec, 2022
5

Episodio 5

Aguni solo tiene un objetivo en mente: encontrar y matar al Rey de Espadas. Arisu y una decidida estudiante llamada Akane Heiya se unen a él.

22 Dec, 2022
6

Episodio 6

Usagi tendrá que ganarse a los cínicos jugadores del equipo de la Reina para que cambien de opinión. En la Corte Suprema, Chishiya conoce al Rey de Diamantes.

22 Dec, 2022
7

Episodio 7

En medio de un cruce de Shibuya cubierto de maleza, Niragi reta a Arisu y Chishiya a un juego mortal. Pero entonces, el Rey de Espadas aparece.

22 Dec, 2022
8

Episodio 8

En el juego final, los participantes deben sobrevivir a tres rondas de croquet. Pero antes de que puedan avanzar, la Reina los invita a tomar el té.

22 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Si disfrutaste la temporada 1, entonces la temporada 2 de Alice in Borderland es absolutamente imprescindible. Y sí, ¡realmente deberías ver la temporada 1 primero!
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    La temporada 2 de Alice in Borderland consta de 8 episodios y cada uno es más emocionante y emocionante que el anterior. Los juegos que forman parte de esta temporada son más complicados y peligrosos que nunca.
    Reseña completa
  • Alex Daud Briggs Game Braves
    ...el drama de lo que se supone que es el clímax de la temporada se sintió un poco artificial.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...la duración adicional de estos episodios sirve bien a Alice in Borderland, con tiempo extra para explorar personajes y una división realmente fascinante entre los jugadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising