67 Les gustó

Un buen partido (2020)

A suitable boy

Un buen partido
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Un buen partido (2020)

A suitable boy

Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata...

Un relato sobre cuatro familias en una época crucial de la historia de India: tras su independencia del imperio británico. Año 1951. En una India por fin libre, la apasionada estudiante de literatura Lata Mehra desafía la tradición y el deseo de su entrometida madre de elegirle marido. Dividida entre el deber familiar y la emoción de un romance elegido, Lata se embarca en un viaje de amor y angustia mientras tres hombres muy diferentes intentan conquistar su corazón.

Créditos y reparto

Elenco
Tanya Maniktala, Mahira Kakkar, Rasika Dugal , Gagandev Riar , Vivek Gomber, Shahana Goswami, Shubham Saraf, Ram Kapoor , Geeta Agrawal Sharma , Ishaan Khattar, Danesh Razvi, Aamir Bashir , Tabu , Vijay Varma
Creadores
Andrew Davies , Vikram Seth
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
26 de Jul 2020

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Rupa insiste en encontrarle novio a Lata, pero ella tiene otros intereses. Mahesh prevé posibles tensiones en la comunidad, y su hijo inicia una relación arriesgada.

26 Jul, 2020
2

Episodio 2

Otro hombre intenta ganarse el corazón de Lata, muy a pesar de Rupa. Se acercan las elecciones, y el romance entre Maan y Saeeda obliga a Mahesh a actuar rápido.

02 Aug, 2020
3

Episodio 3

Lata pasa el tiempo con Amit, hasta que su madre le pide que viaje a Lucknow par conocer un candidato. Maan se gana el respeto de los campesinos en el pueblo de Rasheed.

09 Aug, 2020
4

Episodio 4

Haresh toma decisiones pensando en su futuro. Lata participa en una obra de teatro que la obliga a encarar viejos sentimientos. Una revuelta hace peligrar a Maan y a Firoz.

16 Aug, 2020
5

Episodio 5

En Calcuta, Lata está cada vez más confundid con respecto a sus tres pretendientes. Al volver de Rudhia, Maan tiene ciertas sospechas por la actitud de Saeeda.

23 Aug, 2020
6

Episodio 6

La familia de Maan sufre las consecuencias personales y políticas de su falta. Una nueva perspectiva sobre el amor lleva a Lata a tomar una decisión sobre su matrimonio.

24 Aug, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising