75 Les gustó

Bridgerton (2024)

Brigderton

Bridgerton
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

3ᵉʳ Temporada

Bridgerton (2024)

Brigderton

Penelope Featherington ha abandonado el sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que él dijo de ella en el pasado y decide que es hora de casarse con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de...

Penelope Featherington ha abandonado el sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que él dijo de ella en el pasado y decide que es hora de casarse con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad o algo más. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Nicola Coughlan , Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Simone Ashley, Jonathan Bailey, Bessie Carter, Ruth Gemmell, Claudia Jessie, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Polly Walker, Hannah Dodd, Julie Andrews, Hugh Sachs, Daniel Francis, Sam Phillips
Creadores
Chris Van Dusen
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de May 2024

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: La tercera temporada de Bridgerton mantiene su encanto gracias a la evolución satisfactoria de sus personajes, tramas cautivadoras y nuevos giros románticos, aunque algunas subtramas distraen y la fórmula comienza a mostrar signos de desgaste.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Fuera de las sombras

El mercado conyugal recibe nuevas debutantes y Francesca debe enfrentar su primera temporada. Un soltero vuelve de un largo viaje y Penelope decide cambiar de estilo.

16 May, 2024
2

Bajo la luz de la luna

Penelope comienza a tomar lecciones privadas para atraer pretendientes, pero las clases muy pronto se tornan complicadas. Una debutante se roba toda la atención de la reina.

16 May, 2024
3

Fuerzas de la naturaleza

Penelope atrae la atención de lord Debling, un codiciado amante de la naturaleza. Entretanto, Colin previene un desastre durante un vendaval y se convierte en un verdadero héroe.

16 May, 2024
4

Amigos desde siempre

La llegada de una visita obliga a Penelope a tomar una difícil decisión. Para otros las oportunidades de reinventarse y de encontrar el amor abundan.

16 May, 2024
5

Tick Tock

13 Jun, 2024
6

Romancing Mister Bridgerton

13 Jun, 2024
7

Joining of Hands

13 Jun, 2024
8

Into the Light

13 Jun, 2024

Reseñas de criticos

  • Alyssa Mora IGN
    Alyssa Mora de IGN comenta que Nicola Coughlan y Luke Newton sobresalen en su actuación, retratando la relación de Penélope y Colin de manera maravillosa. Considera que la mayor debilidad de estos primeros 4 capítulos es el exceso de tramas secundarias, pero que a pesar de tener un comienzo algo flojo emociona por lo que esta por venir. Dice que Bridgerton temporada 3 parte 1 tiene la esencia de algo grandioso.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    Para Aramide Tinubu de Variety los primeros 4 capítulos de Bridgerton temporada 3 marcan el comienzo del electrizante romance de Polin, pero que eso es simplemente el núcleo de la historia. Comenta que la serie ofrece brillos, engaños y algunos momentos súper sensuales y como suele ser usual en Bridgerton la pareja tiene mucha química. Resalta el hecho de que Colin y Penélope pasen de un amor platónico a algo más profundo eleva la historia.
    Reseña completa
  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Angie Han de The Hollywood Reporter comenta que con las series de larga duración sucede un efecto a considerar: con cada temporada la serie tiene la oportunidad de profundizarse y madurar, o estancarse. Y aunque para Han esta temporada ofrece fielmente todo lo que se espera de este mundo, también cree que es la primera vez la fórmula resulta más familiar que emocionante. Aun asi considera que Coughlan y Newton emiten una ternura que borra instantáneamente cualquier duda que el espectador pueda tener sobre el romance de sus personajes. Concluye que tenemos a un Bridgerton que está decidido a seguir el plan, incluso si ahora parece menos emocionante de lo que ha sido antes.
    Reseña completa
  • Carly Lane Collider
    Carly Lane de Collider piensa que esta temporada hace un mejor trabajo al jugar con su elenco, sembrando las semillas para futuros romances en el trasfondo de la historia de Penélope y Colin. Ademas considera que es refrescante ver a una heroína de Bridgerton luchar entre el matrimonio y una carrera por primera vez. Al final todo se reduce a Penelope y dice que es imposible quitarle los ojos de encima a Coughlan en cualquier escena en la que se encuentre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1981,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1214","status":true}

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


cloudflare
Advertising