100 Les gustó

Frontier (2018)

Frontier
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Frontier (2018)

Mientras Harp sigue a Lord Benton para rescatar a Grace, Michael toma el control de la Compañía Black Wolf y Sokanon se embarca en una peligrosa cruzada. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jason Momoa, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Shawn Doyle, Allan Hawco, Greg Bryk, Lyla Porter-Follows , Jamie Sives, Demetrius Grosse, Paul McGillion, Tantoo Cardinal, Karen LeBlanc, Gary Lewis, Diana Bentley
Creadores
Rob Blackie, Peter Blackie
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Estreno
23 de Nov 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La vía difícil

Mientras Harp viaja al norte detrás de Lord Benton, Michael forma una nueva alianza, y la Compañía de la Bahía de Hudson envía a un agente para afirmar su poder.

23 Nov, 2018
2

El fin del mundo

En Montreal, Michael trata de convencer a Grant y a los hermanos Brown de unirse a la alianza. En el extremo norte, Harp se acerca a su presa.

23 Nov, 2018
3

Satanezas

Harp comanda una embarcación y sigue a Lord Benton por el Atlántico. Además, se revela el engaño de Michael cuando trata de cerrar un trato con Kamenna.

23 Nov, 2018
4

Todos para todos y ninguno para uno

En Escocia, Grace lidia con un fantasma del pasado. En la frontera, Sokanon busca un aliado para su misión, y Michael sube la apuesta.

23 Nov, 2018
5

La casa del Señor

Lord Benton aprovecha la situación de Grace para su causa con la Compañía de la Bahía de Hudson. Harp descubre una traición. Sokanon enfrenta una reclusión perversa.

23 Nov, 2018
6

Los pecados del padre

Con la nueva alianza a punto de romperse, la cruzada de Sokanon podría terminar en una matanza. Harp invade el castillo de Lord Benton, donde surge una tentación oscura.

23 Nov, 2018

Reseñas de criticos

  • C.H. Newell FSHG
    Dios mío, qué gran forma de iniciar la temporada 3, la escena con la que abre el primer capítulo es digna de premios...
    Reseña completa
  • N/A Hypable
    La temporada 3 cumple con las expectativas y nos da todo lo que podíamos esperar de un show como este.
    Reseña completa
  • Laura Becker Spoiler TV
    ...la tercera temporada de Frontier tiene una naturaleza de transicion, resuelve algunas historias importantes, lo que lleva a un final de temporada bastante potente, mientras se posiciona con fuerza para el futuro de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising