92 Les gustó

Atypical (2018)

Atypical
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Empapada

La frustración de Sam por no encontrar terapeuta y la ansiedad de Casey por ir a una nueva escuela sacan chispas entre los dos.

07 Sep, 2018
2

La cámara del pingüino bebé

Casey no se siente bienvenida en Clayton. Sam le pide a Paige que le explique las reglas de la supuesta relación casual. Doug le pone límites a Elsa.

07 Sep, 2018
3

El amiguito y el león

Sam toma una importante decisión luego de ir a una reunión de estudiantes con autismo. Casey nota que tiene mucho en común con Izzie cuando comparten castigo.

07 Sep, 2018
4

Prendido fuego

Zahid le enseña a Sam a mentir mientras Elsa trata de ser honesta. Evan ayuda a Casey a superar un mal momento. Julia enfrenta la verdad tras una visita al médico.

07 Sep, 2018
5

El huevo

En el grupo, Sam se da cuenta de que tiene que administrar su dinero. Doug recibe consejos de Megan sobre qué hacer con Elsa. Evan conoce a las nuevas amistades de Casey.

07 Sep, 2018
6

La guarida del dragón

Sam duerme en lo de Zahid para acostumbrarse a la vida universitaria, y el dinero que pierde termina reuniendo a Doug y Elsa con los padres de Arlo, examigos suyos.

07 Sep, 2018
7

Borrón y cuenta nueva

Casey le cuenta a Izzie lo que hizo Nate. Sam analiza a qué universidad le enviará solicitud. Doug descubre que los médicos de emergencia necesitan saber más de autismo.

07 Sep, 2018
8

Vivir en altura

Sam pierde la carpeta para ingresar a la escuela de arte y entra en pánico. Megan coquetea con Doug, que toma una decisión sobre Elsa. Julia llama a Miles.

07 Sep, 2018
9

Ritualicioso

Elsa no escucha a Casey y le arma una fiesta de cumpleaños, mientras Sam insiste en hacer un ritual que siguen hace diez años. El barman obsesiona a Doug.

07 Sep, 2018
10

Las reglas de Ernest Shackleton

Sam sabe quién lo defiende luego de leer el anuario y devuelve el favor en la graduación. Los sentimientos por Izzie confunden a Casey. Elsa le hace una pregunta a Doug.

07 Sep, 2018

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Wherever I Look
    Lo mejor de Atypical es que insinua que con el apoyo adecuado, aquellos en el espectro pueden potencialmente hacer cualquier cosa.
    Reseña completa
  • James Sinclair autisticandunapologetic.com
    No puedo evitar sentir pena por el esta serie de Netflix.
    Reseña completa
  • Jen Chaney New York Magazine/Vulture
    La segunda temporada amplía su perspectiva, pero pierde su encanto
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising