42 Les gustó

Selena: La serie (2021)

Selena: La serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Selena: La serie (2021)

Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. Al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera... La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la...

Oyeron su canto, ahora van a escuchar su voz. Al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera... La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 10+ (Supervisión parental.)

Créditos y reparto

Elenco
Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi Gonzalez, Seidy Lopez, Jesse Posey, Hunter Reese Peña, Sebestien Soliz, Carlos Alfredo Jr., Julio Macias, Christian Escobar, Marcela Guirado, Rico Aragon, Madison Taylor Baez
Creadores
Moisés Zamora
Género
Drama, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de May 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Como la Flor

Selena renta un apartamento para montar un estudio de moda. Cuando Abraham anuncia una gira kilométrica, Selena y Chris toman una decisión drástica para estar juntos.

04 May, 2021
2

Entre a mi mundo

La banda viaja a Monterrey, México, para dar un concierto y presentarse en el programa de Verónica Castro. Selena duda entre sincerarse o no con sus fans sobre Chris.

04 May, 2021
3

La llamada

El tema La llamada prueba ser un reto para A.B. Selena quiere abrir una boutique. El álbum en inglés está a punto de materializarse..., pero con una condición.

04 May, 2021
4

Burbujitas

Bidi bidi bom bom... Selena se pone romántica para escribir la letra de una nueva canción. Yolanda se hace cargo de montar la boutique. Suzette planea su boda.

04 May, 2021
5

Ya no

Selena tiene problemas para compaginar su apretada agenda laboral con su vida familiar. Sin embargo, se prepara con ansias para la inauguración de su esperada boutique.

04 May, 2021
6

Lo más bello

El álbum en vivo recibe una nominación al Grammy, y Selena y Suzette asisten a la ceremonia. Chris quiere empezar su propia banda.

04 May, 2021
7

Si una vez

A petición del sello discográfico, Selena empieza a tomar clases de canto. Mientras tanto, su distanciamiento con Chris se acentúa. Llega el día del desfile de modas.

04 May, 2021
8

El Astrodome de Houston

Las evidencias contra Yolanda se empiezan a acumular, así que Abraham la confronta. Selena da el concierto más importante de su carrera en el Astrodome de Houston.

04 May, 2021
9

Cuando todo el mundo duerme

Selena y Chris sueñan con tener hijos y un futuro brillante, pero un encuentro con Yolanda provoca una tragedia. Dreaming of You ve la luz en circunstancias agridulces.

04 May, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ale_Lomeli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183836\/183836_64x64.jpg","nickname":"Ale_Lomeli","user_name":"Alejandra Lomel\u00ed","user_link":"\/usuario\/Ale_Lomeli","posts":53,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6909","status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising