87 Les gustó

The Blacklist (2023)

The Blacklist
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

10ᵒ Temporada

The Blacklist (2023)

En su histórica décima temporada, "The Blacklist" regresa cuando Raymond Reddington (James Spader) se enfrenta a un peligro sin igual. Con el papel encubierto de Reddington como informante del FBI que enfrenta la exposición, los ex Blacklisters se unirán contra él en su letal deseo de venganza, poniendo a prueba a Red y al FBI Task Force como nunca antes....

En su histórica décima temporada, "The Blacklist" regresa cuando Raymond Reddington (James Spader) se enfrenta a un peligro sin igual. Con el papel encubierto de Reddington como informante del FBI que enfrenta la exposición, los ex Blacklisters se unirán contra él en su letal deseo de venganza, poniendo a prueba a Red y al FBI Task Force como nunca antes. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
James Spader, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq, Harry Lennix , Amir Arison, Chin Han, Chris McKenna, Alex Shimizu, Jonathan Holtzman, Anzu Lawson, Anya Banerjee, Daniel Sauli, Grant Chang, Krista Braun, Lucy Taylor, Stacy Keach, Deirdre Lovejoy, Neal Huff, Jacob Pitts, Teddy Coluca
Creadores
Jon Bokenkamp
Creadores
Zee Hatley
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
26 de Feb 2023

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Night Owl

Seis meses después de la fuga de Wujing, Reddington reaparece en secreto en Manhattan en medio de una explosión. Cuando se encuentra un ex Blacklister en la escena, el grupo de trabajo comienza a investigar una conspiración más grande en el juego.

26 Feb, 2023
2

The Whaler (No. 165)

El grupo de trabajo trabaja para infiltrarse en un juego de póquer de alto riesgo vinculado a Wujing con la ayuda del nuevo miembro del equipo, Siya Malik. Red y Cooper tienen tácticas opuestas cuando Agnes es acosada en la escuela.

05 Mar, 2023
3

The Four Guns (No. 199)

Un intento de asesinato del senador Panabaker lleva al grupo de trabajo a un grupo de carteristas de renombre; Red envía un regalo peligroso a un viejo amigo bajo custodia.

12 Mar, 2023
4

The Hyena (No. 200)

Red intenta asegurar la fortuna de un financiero fallecido bloqueada por una serie de pistas desafiantes. Cuando un asesino mortal persigue el dinero, el grupo de trabajo se une para proteger a los herederos legítimos de la dotación.

19 Mar, 2023
5

The Dockery Affair

Una investigación sobre el asesinato de un juez arroja nueva luz sobre un caso sin resolver. La relación de Red con un colega de confianza se pone en una posición precaria cuando se revela su cooperación con el FBI.

26 Mar, 2023
6

Dr. Laken Perillos (No. 70): Conclusion

Cuando el Dr. Laken Perillos reaparece para unirse a la cruzada de Wujing contra Red, un miembro de The Task Force corre peligro.

02 Apr, 2023
7

The Freelancer (No. 145): Pt. 2

El regreso de The Freelancer revela una conspiración que involucra a un fotógrafo local; Ressler alcanza un hito personal.

09 Apr, 2023
8

The Troll Farmer (No. 38): Pt. 2

El grupo de trabajo investiga una serie de conspiraciones en las redes sociales que simulan peligrosos ataques públicos. Cuando se roba un programa gubernamental de alto secreto, el equipo trabaja para descubrir la participación de Troll Farmer.

16 Apr, 2023
9

The Troll Farmer (No. 38): Pt. 3

El grupo de trabajo corre contrarreloj para recuperar un activo valioso robado al gobierno. Red trama un plan para ayudar a localizar a los perpetradores.

23 Apr, 2023
10

The Postman

30 Apr, 2023
11

The Man in the Hat

07 May, 2023

Reseñas de criticos

  • Emily Mulvey Den of Geek
    The Blacklist se ha vuelto más oscuro y deprimente que nunca, y Herbie brinda el impulso que el programa necesita para mantener un mínimo de irreverencia a través de historias terribles.
    Reseña completa
  • Tanya Meléndez Entertainment Weekly
    Me encanta el giro de este episodio, me encantan los giros múltiples y me encantan las victorias rojas. Entonces, obviamente, este episodio fue una hierba gatera. Qué gran final para este arco, y qué gran manera para James Spader de masticar un paisaje delicioso.
    Reseña completa
  • Emily Mulvey Den of Geek
    La temporada final de The Blacklist comienza con una explosión... varias de ellas en realidad. Wujing (Chin Han), comienza una búsqueda para unirse. fuerzas con todos los criminales que Red ha agraviado.
    Reseña completa
  • Jessica Blanco NBC
    La temporada 10 de The Blacklist tiene que ver con finales y preguntas sin respuesta. Raymond Reddington ( James Spader ) afirma tener un control firme sobre su imperio criminal, pero a medida que crece la lista de Blacklisters enojados que lo persiguen , se vuelve cada vez más difícil pensar que el conserje criminal logrará salir con vida de este.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising