90 Les gustó

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Jurassic World: Campamento Cretácico
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Jurassic World: Campamento Cretácico (2021)

Darius, Brooklyn, Kenji, Sammy y Yaz quedaron abandonados a su suerte en la isla, después de que todo se fuera al garete al igual que en la película Jurassic Wold, de modo que esta segunda temporada se volverá más intensa: como queda claro en el avance, el leitmotiv es la adaptación y supervivencia de los chicos.

Créditos y reparto

Elenco
Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodriguez, Keston John, Jameela Jamil, Glen Powell
Creadores
Nick Jones Jr.
Género
Acción y Aventura, Animación
Estreno
22 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un radiofaro de esperanza

Todavía varados en la isla, y todavía tambaleándose por la aparente pérdida de Ben, los campistas hacen un último intento de rescate enviando un SOS.

22 Jan, 2021
2

El arte de la relajación

Darius y Sammy enfrentan un dilema moral mientras buscan suministros en el parque. Los campistas comienzan a construir una nueva casa en el árbol. Brooklynn ve algo extraño.

22 Jan, 2021
3

El abrevadero

Brooklynn, Sammy y Yasmina se unen para investigar ruidos extraños en el parque. En otro lugar, Darius y Kenji van a explorar y son testigos de una vista majestuosa.

22 Jan, 2021
4

Salvación

Una hoguera en la distancia indica que los campistas tienen compañía: un par de ecoturistas elegantes y su tipo de seguridad descontento. ¿Pero se puede confiar en ellos?

22 Jan, 2021
5

Valiente

Los campistas se reúnen con un amigo perdido hace mucho tiempo, que comparte una historia inspiradora y luego revela que Mitch, Tiff y Hap no son quienes parecen.

22 Jan, 2021
6

Confundidos

Darius debe tomar una decisión difícil para salvar a Sammy y Yasmina. Mientras tanto, los campistas restantes están tratando de decidir si Hap es un amigo o un enemigo.

22 Jan, 2021
7

El primer paso

Brooklynn, Ben, Kenji y Yasmina trabajan para descubrir un secreto y restaurar el poder del parque mientras Darius lleva a Mitch y Tiff directamente a una trampa de T.rex.

22 Jan, 2021
8

La teoría del caos

Un Darius culpable está decidido a proteger a los dinosaurios inocentes de la isla, incluso si tiene que hacerlo todo solo. Pero con suerte, tal vez no tenga que hacerlo.

22 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Geakverse Podcast
    Una temporada llena de acción, diversión y momentos intensos. La recomiendo ampliamente.
    Reseña completa
  • Farid-ul-Haq The Geekeary
    Si bien no alcanzó las alturas de la primera temporada, los momentos centrados en los personajes hicieron que la última aventura fuera bastante agradable.
    Reseña completa
  • N/A TL;DR Movie Reviews and Analysis
    ...una historia emocionante con personajes atractivos y una tonelada métrica de dinosaurios...
    Reseña completa
  • N/A Klayton Fioriti
    Pase un rato divertido viendo esta serie y pienso que a los niños les encantará...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?4997","status":true}

    Hermosa, triste, nostálgica, memorable, con muchos guiños y demás que impacta 1000/10

Advertising