64 Les gustó

Ju-on: Origins (2020)

Ju-on: Origins
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Ju-on: Origins (2020)

Un investigador de sucesos paranormales busca obsesivamente una casa maldita donde algo terrible les sucedió a una madre y su hijo hace muchos años. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Kai Inowaki, Kaho Tsuchimura, Takemi Fujii, Nana Ohwada, Hitomi Hazuki, Seiko Iwaidô, Brock Powell, Koki Osamura, Ryushin Tei
Creadores
Tracey Deer
Género
Horror
Estreno
03 de Jul 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Una joven actriz afirma oír misteriosos pasos en su departamento. Intrigado, Yasuo, un investigador de lo paranormal, le pide que grabe los sonidos.

03 Jul, 2020
2

Episodio 2

Después del incidente en la casa abandonada, las cosas cambian para Kiyomi y sus atacantes. La madre psíquica de Tetsuya se pone en contacto con Haruka.

03 Jul, 2020
3

Episodio 3

Kiyomi, convertida en madre, sigue soportando golpes cada vez más duros en su vida, mientras la mujer de blanco continúa habitando sus visiones.

03 Jul, 2020
4

Episodio 4

Su incesante búsqueda de la casa maldita lleva a Yasuo hasta M, un delincuente que pasa sus días en la cárcel. Una mujer embarazada despierta la ira de su esposo.

03 Jul, 2020
5

Episodio 5

Yasuo se da cuenta de que experimenta una profunda conexión con la casa maldita. Después de verla en una visión, el investigador sale en busca de Kiyomi.

03 Jul, 2020
6

Episodio 6

Un hombre y una mujer a punto de convertirse en padres se mudan a la casa del horror. En busca de respuestas, Yasuo, Haruka y Michiko visitan a la joven pareja.

03 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Karina Adelgaard Heaven of terror
    Se ve rápidamente y tiene un final potente, así que la recomiendo. Aunque tienes que aguantar algunos episodios desastrosos al principio.
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Den of Geek
    Quizá no sea 'The Haunting of Hill House', pero es una historia de fantasmas emocional sobre el trauma que tiene algo que decir más allá de sus sustos.
    Reseña completa
  • Alex McLevy AV Club
    Las historias apenas están conectadas de forma dramática y los personajes no tienen profundidad, están tan mal desarrollados y son tan ligeros como los espíritus que les atormentan
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Lleva a la franquicia en una excitante dirección nueva, demostrando que todavía se le puede sacar mucha vida y muchos sustos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising