The Last Kingdom (2017)

The Last Kingdom
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

The Last Kingdom (2017)

Uhtread trata de ahogar sus penas después del asesinato de un ser querido. La única forma en la que él es capaz de superar esto, es gracias a Hild, la monja que rescató de las garras de los Daneses, por lo que ella le ayuda a levantarse, le regresa su espada y le recuerda que él es Uhtred, hijo de Uhtred y que tiene un derecho de nacimiento que debe reclamar....

Uhtread trata de ahogar sus penas después del asesinato de un ser querido. La única forma en la que él es capaz de superar esto, es gracias a Hild, la monja que rescató de las garras de los Daneses, por lo que ella le ayuda a levantarse, le regresa su espada y le recuerda que él es Uhtred, hijo de Uhtred y que tiene un derecho de nacimiento que debe reclamar. De vuelta en Winchester, el Rey Alfred goza del éxito que tuvo en la batalla de Ethandun, por lo que aprovechando su reciente fama, intenta reclamar más tierras bajo su nombre. Uhtred logra infiltrase en el campamento de Sigefried y Erik para asesinarlos, pero en su lugar corta la mano de Sigefrid, convirtiéndolo en su enemigo y amenazando a Erik con terminar su misión si ambos no abandonan Inglaterra. Mientras la temporada avanza, Uhtred logra un estado de paz por tres años, viviendo con Gisela en Cookman y su hijo, pero cuando una cara conocida llega a su hogar para informarle de una profecía en la que Uhtred está destinado a ser Rey, se embarca en una guerra para reclamar lo que por derecho es suyo.

Créditos y reparto

Elenco
David Dawson, Alexander Dreymon, Christos Lawton, Eliza Butterworth, Millie Brady, Adrian Bouchet, Ian Hart, Harry McEntire, Simon Kunz, Gerard Kearns, Marc Rissmann, Arnas Fedaravicius, Mark Flitton, Magnus Samuelsson, Peri Baumeister, Eva Birthistle, David Schofield, Björn Bengtsson, Mark Rowley, Kenneth M. Christensen
Creadores
Bernard Cornwell , Stephen Butchard
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
05 de May 2017

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Enviada al norte por Alfred para rescatar al rey Guthred, Beocca le pide ayuda a Uhtred, que forja una nueva alianza mientras espera el momento para vengarse.

05 May, 2017
2

Episodio 2

Las estratagemas del abad Eadred explotan la debilidad de Guthred. Uhtred reúne a las tropas de Cumbraland para marchar hacia Eoferwic, pero sufre una traición cruel.

23 Mar, 2017
3

Episodio 3

Hild y Ragnar siguen el rastro de Uhtred, que planea su escape. Alfred pone la mira en el reino de Mercia y se desata el caos al desmoronarse la alianza de Guthred.

30 Mar, 2017
4

Episodio 4

Camino a Northumbria, Uhtred desanda la delgada línea entre ser leal a Alfred o interferir para ayudar a Ragnar en su salvaje pleito de sangre contra Kjartan.

06 Apr, 2017
5

Episodio 5

Después de un período de paz, Uhtred escucha un llamado místico para cumplir su destino. Erik hace un pedido tramposo, y Beocca atraviesa problemas románticos.

13 Apr, 2017
6

Episodio 6

Alfred desconfía cada vez más de Uhtred y envía a Aethelred para escoltar a Erik y Sigefrid desde Londres, pero el joven lord tiene ambiciones propias.

20 Apr, 2017
7

Episodio 7

El error de Aethelred en Londres lo enfrenta a la humillación y arrincona a Alfred. Aethelflaed cambia sus alianzas y le hace un pedido desesperado a Uhtred.

28 Apr, 2017
8

Episodio 8

Odda reta a Alfred para que convenza al rey de ir a la guerra. Uhtred conspira con Erik para rescatar a Aethelflaed y fuerza una confrontación con Sigefrid.

05 May, 2017

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising