60 Les gustó

The Boys (2024)

The Boys
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

4ᵒ Temporada

The Boys (2024)

El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está cerca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Con solo unos meses de vida Butcher ha perdido al hijo de Becca y su trabajo liderando a The Boys, pues el equipo está cansado de sus mentiras. Con más peligrosos que nunca tendrán que encontrar...

El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está cerca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Con solo unos meses de vida Butcher ha perdido al hijo de Becca y su trabajo liderando a The Boys, pues el equipo está cansado de sus mentiras. Con más peligrosos que nunca tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit, Cameron Crovetti, Susan Heyward, Valorie Curry, Jeffrey Dean Morgan, Simon Pegg, Rosemarie DeWitt, Elliot Knight, Katia Winter
Creadores
Evan Goldberg , Eric Kripke , Seth Rogen
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
13 de Jun 2024

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Department of Dirty Tricks

13 Jun, 2024
2

Life Among the Septics

13 Jun, 2024
3

We'll Keep the Red Flag Flying

13 Jun, 2024
4

Wisdom of the Ages

20 Jun, 2024
5

Beware of the Jabberwock, My Son

27 Jun, 2024
6

Dirty Business

04 Jul, 2024
7

The Insider

11 Jul, 2024
8

Assassination Run

18 Jul, 2024

Reseñas de criticos

  • Garrett Blaney Collider
    La temporada 4 de The Boys se vuelve más loca que nunca, pero ni siquiera eso es suficiente para distraer la atención del enfoque formulado que está adoptando el programa (...) Por muy divertido que sea, es el mismo viaje una y otra vez ; una aventura formulada que vuela repetidamente a las mismas alturas solo para aterrizar y provocar la misma ascensión en la siguiente temporada.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    ...es impresionante cuán hábilmente el lado dramático de “The Boys” equilibra sus muchos arcos, mientras que la inventiva demente de la comedia negra ayuda a distraer la atención de cualquier deficiencia persistente. Recitarlos arruinaría la alegría semanal de descubrir cada desarrollo extraño, pero tenga la seguridad: mis notas sobre la temporada 4 están llenas de "oh Dios" y "hoo boy", todos los cuales denotan una escena particularmente retorcida o una horrible maravilla de diseño de personaje.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN
    Con tanto terreno por cubrir, tanto historias en curso como nuevas tramas, la temporada 4 podría haberse beneficiado de haber durado un par de episodios más (...) La temporada 4 se siente como una mecha que se apaga lentamente hacia el último episodio, pero los fuegos artificiales que enciende son relativamente pequeños en comparación con lo que The Boys han hecho en el pasado. Tal vez eso suene más duro de lo que debería porque todavía hay mucho de lo que amo de The Boys empaquetado en una temporada marcada por el dolor y la angustia. Es difícil estar tan entusiasmado con la temporada 4 después de los éxitos consecutivos de la temporada 3 y la temporada 1 de Gen V.
    Reseña completa
  • Alison Herman Variety
    ...a medida que aumentan los riesgos y continúa la expansión de la franquicia, “The Boys” tiene un manejo menos firme de estos nuevos aspectos de su creciente misión (...) si bien el programa comenzó principalmente como una parodia de una franquicia de superhéroes opresivamente dominante, se ha convertido en una crítica de una serie de sistemas superpuestos y la ideología nociva que subyace a ellos. La cuarta temporada comienza a mostrar la tensión de ese esfuerzo, tanto en la tolerancia del espectador a la desesperación como en la serie misma.
    Reseña completa
Advertising