90 Les gustó

His Dark Materials (2022)

His Dark Materials
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

His Dark Materials (2022)

Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, y Will (Amir Wilson), el portador de La Daga, deben viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible. Por si fuera poco, él experimentará la alegría de conocer y luego perder a su padre....

Lyra (Dafne Keen), la niña elegida, y Will (Amir Wilson), el portador de La Daga, deben viajar a un lugar oscuro del que nadie ha regresado. A medida que se acerque la gran guerra de su padre contra la Autoridad, aprenderán que salvar los mundos tiene un precio terrible. Por si fuera poco, él experimentará la alegría de conocer y luego perder a su padre. Además, en los nuevos episodios descubrimos a qué se ha estado dedicando Lord Asriel (James McAvoy), desaparecido durante la entrega anterior, que estaba tratando de invocar ángeles. Estreno de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
James McAvoy, Dafne Keen, Ruth Wilson, Sian Clifford, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ruta Gedmintas, Jonathan Aris, Will Keen, Amir Wilson, Simone Kirby, Jade Anouka, Sorcha Groundsell, Lewin Lloyd, Naomi Battrick, Martín Bello, Mark Holden , Gerard Horan, Lin-Manuel Miranda, Alex Hassell, Andrew Scott
Creadores
Jack Thorne
Creadores
Brian Donovan, Stephen Haren, Denis Pedregosa, Vicki Delow
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
HBO MAX
Estreno
05 de Dec 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Enchanted Sleeper

Mientras Will busca a Lyra a través de los mundos, la Sra. Coulter prueba a un nuevo aliado poco probable, mientras que Asriel recluta para su guerra contra la Autoridad.

05 Dec, 2022
2

The Break

Mientras el Magisterio se acerca a la Sra. Coulter, Will intenta ayudar a Lyra a ponerse a salvo. La base de Asriel es sacudida por visitantes inesperados.

05 Dec, 2022
3

The Intention Craft

Lyra y Will buscan ayuda para arreglar el cuchillo de Will. La señora Coulter provoca el caos en la república de Asriel.

12 Dec, 2022
4

Lyra and Her Death

Lyra y Will viajan a un lugar peligroso del que nadie ha regresado jamás. La Sra. Coulter intenta frustrar el plan mortal del Magisterio.

12 Dec, 2022
5

No Way Out

Will y Lyra viajan a la Tierra de los Muertos en busca de Roger. La Sra. Coulter lo arriesga todo para salvar a Lyra.

18 Dec, 2022
6

The Abyss

La Sra. Coulter y Lord Asriel se unen y encuentran pistas sobre el paradero de Lyra. Lyra y Will están decididos a sacar a Roger y a los otros fantasmas de la Tierra de los Muertos.

18 Dec, 2022
7

The Clouded Mountain

Durante la batalla por la República de los Cielos, Lord Asriel y la Sra. Coulter se encuentran con Metatron. Will y Lyra buscan a sus demonios.

18 Dec, 2022
8

The Botanic Garden

Will y Lyra tienen que superar su último obstáculo y sanar los mundos.

18 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Rob Bricken Gizmodo
    La serie siempre ha adaptado fielmente las novelas de Pullman, tan extravagantes como se vuelven, pero nunca ha logrado captar la profundidad de la prosa del autor.
    Reseña completa
  • Martin Carr We Got This Covered
    La conclusión de la tercera temporada de la trilogía de Philip Pullman es épica en todos los niveles. Ubicaciones majestuosas, temas que invitan a la reflexión y actores como Dafne Keen y James McAvoy en su forma sólida en todo momento. Visualización esencial para los fanáticos del material de origen.
    Reseña completa
  • Manjima Das Leisure Byte
    En lugar de soltar revelación tras revelación, los primeros dos episodios tienen el ritmo y el final adecuados para mantenernos enganchados. Los actores, una vez más, están tremendamente bien con Ruth Wilson ganándose el protagonismo.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... el diseño de producción es bueno y parece que el programa se apoyará mucho más en su próxima guerra, prometiendo muchas tomas grandes y grandilocuentes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • dormack

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"dormack","user_name":"","user_link":"\/usuario\/dormack","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, una adaptación aceptable de las novelas de Pullman

Advertising