Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cambios

Kayce se acostumbra a su nuevo trabajo en la hacienda. Un artículo periodístico amenaza con exponer a John. Rainwater le cuenta su nuevo plan al concejo tribal.

19 Jun, 2019
2

Nuevos comienzos

Kayce y Rip se enfrentan. Beth comienza a comprar terrenos para proteger la hacienda. Monica empieza un nuevo capítulo en la universidad.

26 Jun, 2019
3

Aroma a desesperación

Rainwater se une a Jenkins en un negocio, pero poderosos nuevos enemigos intenta interferir en sus planes. John y Beth ayudan a una nueva candidata política.

10 Jul, 2019
4

Solo quedan los demonios

Los enemigos de John atacan directamente. John forma una alianza única. Kayce vive su primer día como oficial de ganadería.

17 Jul, 2019
5

Tocando al enemigo

Jamie intenta desesperadamente enmendar un viajo error. Kayce busca evidencia. Monica y Martin asisten a una carrera de relevos tradicional indígena.

24 Jul, 2019
6

La primera cacería

John se prepara para asociarse con dos antiguos enemigos. Jamie hace algo drástico para proteger la hacienda. Jimmy entra a una competencia de doma.

31 Jul, 2019
7

Resurrección

Las tensiones aumentan ya que los hermanos beck se frustran por la impasividad de los Dutton. Jamie intenta empezar de cero. Tate recibe su primer caballo.

07 Aug, 2019
8

Pasado turbulento

John y Rip buscan venganza. Monica reflexiona sobre las consecuencias de su mudanza. Jimmy salda viejas deudas.

14 Aug, 2019
9

El lunes seremos enemigos

Los Dutton se preparan para la pelea final contra los beck y descubren que su altercado podría acarrear terribles consecuencias. Beth ayuda a Monica a salir de una situación incómoda.

21 Aug, 2019
10

Los pecados del padre

La disputa con los Beck llega a un punto crítico cuando los Dutton luchan por salvar a uno de los suyos.

28 Aug, 2019

Reseñas de criticos

  • Justin Kirkland Esquire Magazine
    ... eso no es todo lo que sucedió en la temporada pasada, pero debería ser suficiente para ponerte de pie antes del estreno de la tercera temporada...
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney FanSided
    Si bien el arco de la historia de toda la temporada incluyó una gran cantidad de tensión y violencia descarnada, podría ser difícil decidir qué tan en serio tomarse gran parte de ella debido a esos bruscos cambios tonales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • irualava

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"irualava","user_name":"","user_link":"\/usuario\/irualava","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    muy buena

Advertising