100 Les gustó

The Good Doctor (2020)

The Good Doctor
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Good Doctor (2020)

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de sabio, se traslada de una tranquila vida en el campo para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse personalmente con quienes lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas.....

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de sabio, se traslada de una tranquila vida en el campo para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse personalmente con quienes lo rodean, Shaun usa sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas.. Estreno exclusivo de ABC.

Créditos y reparto

Elenco
Freddie Highmore, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang, Hill Harper, Richard Schiff, Paige Spara, Nicholas Gonzalez, Sheila Kelley, Bethany Brown, Lochlyn Munro, Karin Konoval, Jennifer Birmingham Lee, Brian Marc, Summer Brown, Sheila McCarthy, Bria Henderson, Noah Galvin , Italia Ricci
Creadores
David Shore
Género
Drama
Estreno
02 de Nov 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Frontline, Part 1

La nueva relación de Lea y Shaun se pondrá a prueba. Park se prepara para regresar a Phoenix. Morgan se pone a sí misma y a varios miembros del personal en peligro. Claire continúa superando su dolor por la muerte de Meléndez.

02 Nov, 2020
2

Frontline, Part 2

Shaun tiene dificultades para equilibrar sus miedos y preocupaciones acerca de poner en peligro la salud de Lea y querer estar con la mujer que ama. Claire busca una forma de lamentar la muerte de Meléndez. Park y Mia hablan sobre su futuro juntos.

09 Nov, 2020
3

Newbies

Lim le pide a Shaun, Claire y Park que sean mentores de los principales contendientes residentes de primer año. Andrews habla de una cirugía difícil programada para un menor. Shaun insulta sin querer a Lea. Morgan busca la ayuda de Claire y Lim en una consulta.

16 Nov, 2020
4

Not the Same

La paciente embarazada de Morgan y Shaun con gemelos siente dolor, lo que obliga a los médicos a lidiar con una decisión que nadie quiere tomar; Shaun le pide a Lea que se mude a pesar de sus reservas.

23 Nov, 2020
5

Fault

Shaun cuestiona su decisión de dar autonomía a los nuevos residentes cuando uno de los diagnósticos erróneos de un paciente por parte de su interno tiene graves consecuencias. Morgan y Park se unen por relaciones fallidas.

30 Nov, 2020
6

Lim

La Jefa de Cirugía, la Dra. Audrey Lim, lucha por sobrellevar el trauma emocional residual del COVID-19.

11 Jan, 2021
7

The Uncertainty Principle

La Dra. Morgan Reznick descubre que la riqueza y la obsesión de su paciente por extender su vida es una combinación peligrosa que podría terminar costando más de lo que puede pagar.

18 Jan, 2021
8

Parenting

El equipo trata a una gimnasta adolescente que experimenta complicaciones por su entrenamiento intensivo. Shaun conoce a los padres de Lea por primera vez.

25 Jan, 2021
9

Irresponsible Salad Bar Practices

Lim se enfrenta a las circunstancias únicas que rodean a una paciente embarazada con un tumor agresivo; después de diagnosticar erróneamente a un paciente, Claire hace un descubrimiento desconcertante sobre ciertas prácticas en el hospital.

15 Feb, 2021
10

Decrypt

Cuando el hospital se ve afectado por un ciberataque que amenaza con apagar las máquinas que salvan vidas, Lea acepta el desafío y busca ser más astuta que los piratas informáticos para demostrar su valía.

22 Feb, 2021
11

We're All Crazy Sometimes

Después de realizar una cirugía de columna increíblemente única y complicada, el Dr. Aaron Glassman desafía a los residentes a tener la oportunidad de acompañarlo en la sala de operaciones. Mientras tanto, Shaun y Morgan no están de acuerdo sobre cómo tratar a un paciente en coma con un tumor canceroso.

08 Mar, 2021
12

Teeny Blue Eyes

Cuando un cirujano de renombre llega a St. Bonaventure para recibir tratamiento, el entusiasmo del equipo se ve rápidamente eclipsado por el comportamiento del médico. Después de estudiar su caso, el Dr. Shaun Murphy ve un patrón que reconoce. Mientras tanto, Shaun y Lea se ven obligados a tomar una decisión que les cambiará la vida y que alterará el curso de su relación.

22 Mar, 2021
13

Spilled Milk

Claire queda sorprendida cuando su padre ausente aparece en su puerta. Mientras tanto, Shaun se siente desconectado de Lea, lo que provoca tensión en su relación.

29 Mar, 2021
14

Gender Reveal

Después de descubrir el género de su hijo por nacer, el entusiasmo de Lea impulsa a Shaun a hacer un esfuerzo por ser un compañero más comprensivo. Mientras tanto, el equipo trata a una piloto de la Armada cuyo diagnóstico erróneo del médico anterior compromete sus posibilidades de recuperarse por completo.

19 Apr, 2021
15

Waiting

Después de que una protesta política se vuelve violenta, el equipo corre para salvar a dos jóvenes víctimas de disparos.

26 Apr, 2021
16

Dr. Ted

Shaun lucha con su papel como pareja de Lea después de que ella desarrolla una complicación con el embarazo. Asher no está de acuerdo con el Dr. Park y el Dr. Andrew sobre cómo lidiar con el deseo de un paciente anciano.

10 May, 2021
17

Letting Go

La Dra. Claire Brown y el equipo deben enfrentar duras verdades sobre las líneas que están dispuestas a cruzar cuando uno de los ídolos de Claire se convierte en su paciente.

17 May, 2021
18

Forgive or Forget

Shaun y Lea se van de campamento para distraerse de su dolor por su aborto espontáneo. Mientras tanto, Morgan y Park discuten sobre el mejor tratamiento para su paciente.

24 May, 2021
19

Venga

Durante la primera parte del final de temporada de dos partes, el equipo de St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural. Una vez allí, el equipo se enfrenta a una pequeña comunidad que necesita desesperadamente su ayuda, pero se le asigna la abrumadora tarea de identificar a quién pueden ayudar más. Y mientras que Shaun parece estar prosperando en Guatemala, Lea todavía está luchando con la pérdida de su bebé.

31 May, 2021
20

Vamos

El Dr. Shaun Murphy debe realizar una cirugía de riesgo a un paciente sin electricidad cuando de repente se corta la luz en el hospital de Guatemala. Además, la relación del Dr. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma se profundiza a medida que superan las dificultades durante su cirugía.

07 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Where I Look
    Con la llegada de nuevos personajes, el show se encuentra en una nueva y mejorada etapa, después de que comenzaba a sentirse como si fuera a irse en declive.
    Reseña completa
  • Stephanie Larson TV Movie Fix
    Los dos primeros episodios de la temporada 4 de The Good Doctor tuvieron un impacto profundo, especialmente porque esta pandemia está lejos de terminar, pero con un nuevo episodio llega una nueva esperanza y un poco más de alegría.
    Reseña completa
  • Jack Ori TV Fanatic
    Aborda casos que terminaron siendo situaciones de vida o muerte sin estar demasiado cerca de la vida real para los espectadores que están desesperados por escapar de circunstancias deprimentes del mundo real.
    Reseña completa
  • N/A Samueldpoetry
    ... lidiar con la pandemia de manera realista fue una fuerte desviación de la fórmula habitual de The Good Doctor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising