80 Les gustó

Young Sheldon (2020)

Young Sheldon
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

4ᵒ Temporada

Young Sheldon (2020)

Young Sheldon es una comedia sobre un joven Sheldon Cooper, quien descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación, capaz de comprender matemáticas y ciencias avanzadas, no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol reinan.Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo,...

Young Sheldon es una comedia sobre un joven Sheldon Cooper, quien descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación, capaz de comprender matemáticas y ciencias avanzadas, no siempre es útil en una tierra donde la iglesia y el fútbol reinan.Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo, su familia normal debe encontrar la manera de lidiar con él. Serie original de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Annie Potts, Jim Parsons, Mayim Bialik, Craig T. Nelson, Rex Linn, Larry Cedar, Jill Johnson, Thomas W. Ashworth, Matt Hobby, Melissa Peterman, Wyatt McClure, Mckenna Grace, Doc Farrow, Ava Allan, Wallace Shawn
Creadores
Chuck Lorre , Steven Molaro
Género
Comedia
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
05 de Nov 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Graduation

Después de graduarse de la escuela secundaria, Sheldon tiene un colapso cuando se da cuenta de que puede que no esté listo para la universidad; Dale intenta hacer las paces con Meemaw.

05 Nov, 2020
2

A Docent, A Little Lady and a Bouncer Named Dalton

Sheldon consigue un trabajo de verano en el museo de trenes local; Missy se embarca en una nueva etapa de feminidad; Georgie descubre el placer culpable de Mary.

12 Nov, 2020
3

Training Wheels and an Unleashed Chicken

Con la universidad a la vista, Sheldon está decidido a andar en bicicleta sin ruedas de apoyo. Además, Mary y George Sr. discuten sobre los estilos de crianza excesiva.

19 Nov, 2020
4

Bible Camp and a Chariot of Love

Sheldon se encuentra en una feroz competencia con Paige cuando sus madres los obligan a asistir a la Escuela Bíblica de Vacaciones. Además, George está furioso después de que Georgie hace una compra cuestionable.

03 Dec, 2020
5

A Musty Crypt and a Stick to Pee On

Dale y Meemaw resuelven problemas de relación mientras juegan Dungeons and Dragons con Sheldon y Missy. Además, Mary y George viajan con el entrenador Wilkins y su esposa, y Georgie se asusta cuando su novia cree que está embarazada.

17 Dec, 2020
6

Freshman Orientation and the Inventor of the Zipper

La orientación universitaria no sale como lo planeó Sheldon; Mary es invitada a una fiesta cuando la confunden con una estudiante universitaria; George Sr. ayuda al pastor Jeff a montar una guardería para niños.

21 Jan, 2021
7

A Philosophy Class and Worms That Can Chase You

El primer día de universidad de Sheldon se ve frustrado por su nuevo profesor de filosofía, el profesor Ericson. Además, Mary y Brenda viven indirectamente durante el primer día de escuela secundaria de Missy.

11 Feb, 2021
8

An Existential Crisis and a Bear That Makes Bubbles

Meemaw toma el asunto en sus propias manos cuando el profesor de filosofía de Sheldon lo pone en picada; George Sr. se entera de que Georgie ha estado fallando en la clase.

18 Feb, 2021
9

Crappy Frozen Ice Cream and an Organ Grinder's Monkey

Sheldon y George Sr. cenan con el presidente Hagemeyer y un benefactor de la universidad; Georgie le da a Missy algunos consejos fraternales cuando Mary no la deja ir al baile de la escuela; Dale y June convencen a Meemaw para que asista a la boda de su hijo.

25 Feb, 2021
10

Cowboy Aerobics and 473 Grease-Free Bolts

Sheldon hace campaña para convertirse en asistente de laboratorio del Dr. Linkletter. Además, Georgie solicita la ayuda del Sr. Lundy, el profesor de teatro, para una empresa comercial.

05 Mar, 2021
11

A Pager, a Club and a Cranky Bag of Wrinkles

El Dr. Linkletter empuja a Sheldon a hacerse amigo de sus compañeros de estudios en la universidad.

12 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    En el episodio de estreno, hay una revelación de último minuto para los fanáticos de Big Bang Theory .
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Una vez más, la serie funciona mejor funciona mejor cuando no se  centra demasiado en el propio Sheldon.
    Reseña completa
  • Jim Halterman TV Insider
    El estreno de la cuarta temporada recuperó una voz familiar que apareció en el programa por primera vez.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    ...la serie se mantiene fresca y en forma, reafirmándose de nuevo como una de las mejores propuestas que existen en la oferta televisiva actual para reír, pasarlo bien y emocionarse juntos en familia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising