40 Les gustó

Ricky Stanicky: El Impostor ()

Ricky Stanicky

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Ricky Stanicky: El Impostor ()

Ricky Stanicky

Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.

Créditos y reparto

Directores
Peter Farrelly
Guión
Jeffrey Bushell, Brian Jarvis, Jim Freeman
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de la divertida actuación de John Cena, Ricky Stanicky carece de un guion sustancial. Incluso teniendo algunos momentos entretenidos, la cinta decepciona en general.

Reseñas de críticos

  • Nate Adams The Only Critic
    La química entre los tres hermanos simplemente no está ahí: a Efron, Fowler y Santino les falta esa chispa y realmente le corresponde a Cena tomar el relevo. Afortunadamente, continúa consolidándose como un actor de carácter formidable e incluso vende los momentos sombríos y emocionales incluidos en el guion. John Cena eleva una comedia asquerosa que de otro modo sería olvidable.
    Reseña completa
  • Paul McGuire Grimes Paul's Trip to the Movies
    Apenas hay una trama o un hilo conductor para que la película continúe. Parecen dos episodios de una mala comedia que se cancelaron rápidamente y luego se editaron juntos en una película.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    Ricky Stanicky tiene momentos divertidos aquí y allá, así como un elenco comprometido, pero a la película le falta suficiente risa para lograr salir adelante.
    Reseña completa
  • Akos Peterbencze Looper.com
    No se puede evitar admirar su compromiso y dedicación para llevar adelante una sola idea, incluso si eventualmente se queda sin combustible.
    Reseña completa
  • Ross McIndoe Slant Magazine
    Mientras que las travesuras de los personajes de Tag capturaron efectivamente la estúpida alegría de actuar como tu yo más joven mientras salías con tus amigos más antiguos, Ricky Stanicky es estúpida de una manera mucho menos alegre.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Poco más que una broma chirriante que no logra generar risas constantes, incluso si demuestra que John Cena es un tonto encantador que está dispuesto a hacer cualquier cosa.
    Reseña completa
  • Ethan Anderton Slashfilm
    En su mayor parte, "Ricky Stanicky" es una comedia entretenida con suficientes risas para mantener tu atención, pero en última instancia, se esfuerza demasiado en tocarte la fibra sensible sin suficiente autenticidad que la respalde.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Network
    Si bien Ricky Stanicky no es tan divertida como esperaba, aún así la pasé bastante bien. Una vez más, Cena es realmente genial en el papel, y también presenta un papel secundario divertido para William H. Macy como el jefe inseguro de los personajes de Efron y Santino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?