65 Les gustó

Buena Hamburguesa 2 ()

Good Burger 2

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Buena Hamburguesa 2 ()

Good Burger 2

Dexter Reed tiene una racha de mala suerte después de fracasar con otro de sus inventos. Al final decide regresar a Good Burger, donde Ed le recibe con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo.

Créditos y reparto

Directores
Phil Traill
Guión
Kevin Kopelow, Heath Seifert, Dan Schneider
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Buena Hamburguesa 2 no aspira a profundidades narrativas ni innovación cómica, pero proporciona nostalgia y diversión gracias a la química de Kenan y Kel.

Reseñas de críticos

  • Hari P N KOIMOI
    Puede que “Buena Hamburguesa 2” no busque una narración profunda o una comedia innovadora, pero ofrece la nostalgia y la química que los fanáticos de Kenan y Kel han anhelado. Con un guión que refina el humor y una conmovedora reunión de queridos personajes, la película recupera con éxito el espíritu de la era NICK, lo que la convierte en un espectáculo que vale la pena ver para aquellos que buscan un viaje al pasado.
    Reseña completa
  • JB Augustine Bounding Into Comics
    …esta película es una buena idea en papel, pero lo que podría haber sido un refrescante regreso a la forma se siente más de lo mismo: como algo que crees que quieres hasta que lo ves.
    Reseña completa
  • Cheryl Lightfoot Pop Culture Junkie
    Es una trama bastante simple y, como era de esperar, conduce a algunas travesuras bastante tontas, junto con cameos de la primera película y de los compañeros de reparto del dúo en Nickelodeon, así como de algunos de los amigos de Thompson en SNL. Pero en el camino, los fanáticos pueden disfrutar de las tonterías, así como de algunas referencias a la primera película. Así como una hamburguesa no es alta cocina, Buena Hamburguesa 2 no es una película de autor. Pero cuando se te antoja una hamburguesa, es el único alimento que te satisfará, siempre y cuando sea una buena hamburguesa.
    Reseña completa
  • Jake Peffer BRWC
    Si creciste con el original, esto debería ser lo que esperarías de él. Es una película familiar ligeramente divertida que exagera con cameos y simplifica demasiado los elementos cómicos para intentar atraer a un público más joven. Con todo, vale la pena verla si eres fanático de la original, pero es una película muy olvidable que no dejará mucha impresión.
    Reseña completa
  • Phil Walsh Geek Vibes Nation
    Buena Hamburguesa 2 está repleto de comedia, pero necesita más carne con respecto a la historia. Aún así, no se le puede criticar por brindar una ingeniosa devolución de llamada a una época preciada y por ser evidentemente entretenida.
    Reseña completa
  • Jerrica Tisdale Tell-Tale TV
    Puedes predecir todo lo que sucederá con solo ver el avance. Sin embargo, nadie ve películas familiares en busca de tramas intrincadas y sorpresas. Debido a que la película es comida reconfortante, no necesitas mucha sustancia para sentirte satisfecho y lleno. Ofrece lo suficiente de lo bueno para que valga la pena el viaje al pasado. Buena Hamburguesa 2 se ciñe a los éxitos pero madura lo suficiente como para no parecer extrañamente juvenil. Resulta una diversión entrañable y nostálgica.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Buena Hamburguesa 2 hace todo lo posible para recuperar la magia, pero lamentablemente no le hace justicia a la película original. Es una secuela tonta que no se mantiene firme ni siquiera tiene una historia lo suficientemente fuerte como para llevarla a cabo.
    Reseña completa
  • David Nonstop Nerd
    Si te encanta la primera Buena Hamburguesa, seguro que también disfrutarás de esta esperada secuela. Si no fueras fanático del original, ¿por qué querrías ver este? Está lleno del mismo tipo de humor tonto y muchas veces estúpido. Si eso es lo que te gusta, estarás entretenido. Si no te gusta, ¿qué más esperabas de Buena Hamburguesa 2? De todos modos, la película es un viaje divertido y nostálgico con un toque de corazón y una ración extra de humor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?