77 Les gustó

Suncoast ()

Seguir

Disponible en

Star Plus

Suncoast ()

Suncoast, el nuevo film escrito y dirigido por Laura Chinn y protagonizado por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson, está basado en la historia semiautobiográfica de una adolescente (Parker) que, mientras cuida a su hermano junto con su audaz madre (Linney), entabla una amistad con un excéntrico activista (Harrelson) quien se encuentra protestando por uno...

Suncoast, el nuevo film escrito y dirigido por Laura Chinn y protagonizado por Nico Parker, Laura Linney y Woody Harrelson, está basado en la historia semiautobiográfica de una adolescente (Parker) que, mientras cuida a su hermano junto con su audaz madre (Linney), entabla una amistad con un excéntrico activista (Harrelson) quien se encuentra protestando por uno de los casos médicos más emblemáticos de todos los tiempos.

Créditos y reparto

Directores
Laura Chinn
Guión
Laura Chinn
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Suncoast evoca la estética encantadora de las comedias dramáticas noventeras, aunque carece de sofisticación. Las actuaciones sinceras y conmovedoras generan emociones, incluso si la trama se tambalea.

Reseñas de críticos

  • Patrick McDonald WBGR-FM
    Laura Linney y Woody Harrelson elevan el material en torno al caso de Terri Schiavo (...) Nico Parker interpreta a una adolescente aislada tan naturalmente retraída como debería ser, y su aceptación por parte de adolescentes fiesteros despistados es fascinante.
    Reseña completa
  • Joe Friar Fort Worth Report
    La película semiautobiográfica de Chinn te hará reír, llorar y sonreír. Nico Parker toca las cuerdas emocionales correctas, puedes empatizar con su personaje. La autoritaria madre de Laura Linney proporciona la comedia y la de Woody Harrelson le da corazón a la película.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline Hollywood Daily
    Para Chinn todo esto es claramente personal, y aunque ha trabajado como showrunner en proyectos televisivos como Florida Girls, este fino y conmovedor drama marca un salto adelante en una carrera que sin duda será una de las más tendentes.
    Reseña completa
  • Esther Zuckerman indieWire
    Es una película que parece muy consciente de que la vida es dura, pero quiere desesperadamente simplificarla. Al hacerlo, hace un flaco favor a sus propias ideas.
    Reseña completa
  • Rodrigo Pérez The Playlist
    No es el indie más sofisticado sobre el papel, pero las sensaciones y las vibraciones pueden producir lágrimas gracias a las actuaciones honestas y vulnerables en capas.
    Reseña completa
  • David Rooney Hollywood Reporter
    Hay un núcleo de experiencia familiar auténticamente devastador e inversión personal que salva a Suncoast de su manejo inexperto, lo que le da a este drama de duelo y combinación de madurez un corazón para contrarrestar su previsibilidad.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Variety
    Un amable esfuerzo de conjunto, con dos sólidas actuaciones principales, "Suncoast" es una reminiscencia de las comedias dramáticas de los 90 en tono menor, extravagantes y encantadoras que tan a menudo se descubren en el Festival de Cine de Sundance.
    Reseña completa
  • Tomris Laffly Rogerebert.com
    "Suncoast" se une a una cosecha más olvidable de películas para adolescentes, que carecen de un desarrollo de personajes plausible y de la profundidad suficiente para hacer que sus temas resuenen.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?