80 Les gustó

Amor, Mentiras y Sangre ()

Love Lies Bleeding

Seguir

Amor, Mentiras y Sangre ()

Love Lies Bleeding

De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa fisico culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas peligrosamente en la red criminal de la familia de Lou.

Créditos y reparto

Directores
Rose Glass
Guión
Rose Glass, Weronika Tofilska
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tim Grierson Screen Daily
    Love Lies Bleeding cuenta con un humor perverso, ardientes escenas de sexo y una impactante violencia gráfica, pintando una imagen condenatoria de Estados Unidos como una guarida sórdida y amoral de almas desesperadas y sueños destrozados. Pero a pesar del entorno colorido y las actuaciones valientes, la película en última instancia no ofrece mucho más que la superficie vívida y vulgar, y lo escandaloso de la situación de la pareja finalmente se siente derivado en lugar de transgresor.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Love Lies Bleeding busca un equilibrio entre romance, suspenso y elementos de terror, y logra hacer justicia a los tres. Aún más impresionante es cómo Glass y Tofilska suben constantemente la apuesta en todos los aspectos, dejando que cada parte de esta historia culmine en un tercer acto inquebrantable. La forma en que Love Lies Bleeding cambia frecuentemente entre el amor y la venganza cubierta de sangre es un testimonio de la excelencia de Glass y Tofilska.
    Reseña completa
  • James Preston Poole Discussing Film
    A pesar de su error en el tercer acto, no se puede negar que Love Lies Bleeding es nada menos que una muy buena segunda vuelta para la cineasta Rose Glass. Kristen Stewart y especialmente Katy O'Brian iluminan la pantalla grande con personajes en los que querrás envolverte. El guión inteligente de Glass y Tofilska profundiza en sus temas. Lo más importante de todo es que la película se siente muy viva. Love Lies Bleeding no es lo que anuncian los trailers de A24. En última instancia, eso es lo mejor.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    A medida que la dedicación de Jackie, las mentiras de Lou y los crímenes de Lou Sr. se cruzan de maneras cada vez más impredecibles, el guión de Glass amenaza con salirse de control. Su gracia salvadora: que no puedes mirar hacia otro lado (bueno, está bien, tal vez quieras mirar hacia otro lado durante algunas de las secuencias sorprendentemente grotescas y ultraviolentas de la película), y nunca sabes hacia dónde se dirige a continuación. No se ve, se siente ni se mueve como muchas otras cosas, dejando de lado todas esas otras comparaciones cinematográficas, y el alcance de su ambición es suficiente para inspirar asombro.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    En Love Lies Bleeding, Glass toma una instantánea de Estados Unidos. Saturado de armas, marcado por el derramamiento de sangre y caracterizado por la anarquía. Sin embargo, cuando agregas algunos homosexuales sexys y cursis para deslumbrar, obtienes una película como esta llena de emoción y energía cautivadora.
    Reseña completa
  • Matthew Creith The Wrap
    A pesar del tranquilo entorno desértico, hay un aire de peligro en cada semáforo. Ningún personaje debe ser olvidado, ya que los testigos de varios crímenes se convierten en las principales atracciones para avanzar en la historia. Glass siempre está consciente de lo que podría disgustar a su audiencia y hacerla retorcerse, una adición encantadora e intrigante a este thriller psicológico que es todo menos sutil. Es un logro impresionante como director que complementa el trabajo del igualmente conmovedor elenco de Glass.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Love Lies Bleeding es un viaje alucinatorio por los caminos más oscuros de la cultura americana. Es demasiado contundente para resultar tan inquietante como Saint Maud pero no dejará indiferente a nadie.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    ...el chiste astuto de la película es que Jackie, en 1989, se está convirtiendo en un nuevo tipo de mujer, una que muestra su fuerza en el exterior. Es por eso que tiene que atravesar el espejo de la locura de la rabia de los esteroides para llegar a ello. Y en eso está arraigado el amor de Lou y Jackie: un nuevo poder femenino. “Love Lies Bleeding” se vuelve salvaje y estridente, y puedes pensar que la película está perdiendo el control, pero Rose Glass tiene un control feroz de lo que está haciendo. Ha hecho un cine negro que supera nuestras expectativas pero aterriza donde debería, en un lugar donde incluso las personas valientes tienen que llegar a los extremos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?