Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford ()

Timeless Heroes Indiana Jones & Harrison Ford

Seguir

Disponible en

Disney+

Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford ()

Timeless Heroes Indiana Jones & Harrison Ford

El documental en formato largometraje explora el encanto perdurable de Harrison Ford y su crianza, incluida su incursión en el negocio del entretenimiento, su casting para la icónica franquicia de Indiana Jones, y el impacto e inspiración generados por las películas. Es una mirada en profundidad a un momento increíble en la historia del cine, cuando Steven...

El documental en formato largometraje explora el encanto perdurable de Harrison Ford y su crianza, incluida su incursión en el negocio del entretenimiento, su casting para la icónica franquicia de Indiana Jones, y el impacto e inspiración generados por las películas. Es una mirada en profundidad a un momento increíble en la historia del cine, cuando Steven Spielberg y George Lucas reunieron a un equipo creativo asombroso para colaborar en otro hito cinematográfico. El documental, presenta imágenes y entrevistas nunca vistas con Ford, Spielberg, Lucas, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, James Mangold y muchos otros más.

Créditos y reparto

Directores
Laurent Bouzereau
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
Disney+

Reseñas de críticos

  •  Ethan Anderton Film
    "Timeless Heroes" parece mucho más que un largometraje detrás de escena, gracias a todas las nuevas entrevistas con quienes han estado con Indiana Jones desde el principio, sin mencionar todas las imágenes de archivo de las aventuras de Indy a lo largo de los años. La franquicia "Indiana Jones" abarca más de cuatro décadas y ha tocado a generaciones de cinéfilos en todo el mundo, y el tráiler hace que parezca que hay un corazón real detrás de esta mirada a Harrison Ford y su legado en la pantalla grande. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?