Angourie Rice
De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: CHICAS PESADAS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando... Seguir leyendo
De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: CHICAS PESADAS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.
Consenso de Críticos: A pesar de sus esfuerzos por revitalizar y expandir la historia original, Chicas Pesadas de 2024 tropieza al no poder ofrecer una narrativa sólida. No obstante, los números musicales destacan con su brillantez y audacia, aportando una autenticidad que la vuelve entretenida.
Eliminar calificación
Aunque es bastante mediano, deslactosado y pálido frente a su versión original, este remake musical tiene buenos números musicales, algunos chistes bien conseguidos donde se auto parodian o referencian a la original, pero sobre todo que este elenco si convence más que es adolescente a diferencia de la original, hacen que pases un buen momento y te rías sin darte nada más a cambio aunque eso haga que esta se vea muy floja frente a su contraparte.
Esta bien, no es nada del otro mundo, pudo ser mucho mejor!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?