Ellen Burstyn
Hace exactamente 50 años este otoño, la película de terror más aterradora de la historia aterrizó en las pantallas, sorprendiendo a las audiencias de todo el mundo. Ahora, comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quienes rompieron el statu quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega El Exorcista: Creyentes.... Seguir leyendo
Hace exactamente 50 años este otoño, la película de terror más aterradora de la historia aterrizó en las pantallas, sorprendiendo a las audiencias de todo el mundo. Ahora, comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quienes rompieron el statu quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega El Exorcista: Creyentes. Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (ganador del Tony y nominado al Oscar® Leslie Odom, Jr.; One Night in Miami, Hamilton) ha criado a su hija, Angela (Lidya Jewett, Good Girls) por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y , en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.
Consenso de Críticos: Aunque no la peor en la franquicia de El Exorcista, Creyentes resulta menos intrigante. Es una película rutinaria que carece de sustos duraderos y elementos memorables. La falta de conexión con el material original se siente en cada cuadro.
Una enorme basura Woke, como era de esperar por el título, y encima desperdician la aparición d el madre de Regan, no saliendo la protagonista, que debería de ser la propia Regan. Un sin sentido que no está a la altura de la saga sino que sigue la bazofia progre de hoy día impuesta por los estudios sin razón alguna pues nadie lo ha pedido y que se está cargando tantas series, peklículas como videojuegos (Spiderman 2 el último ejemplo). Un 0.5 de nota y ya parece alta
No es realmente, mala, pero la realidad es que como The Exorcist es una película insuperable, obviamente esta entrega se queda corta. The Exorcist: Believer es una película decente en realidad que logra ser un homenaje a la película original, pero solo se queda en eso sin poder ser indiferente a las demás entregas que expandieron una historia que quizás no necesitaba convertirse en una franquicia. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Los que dicen que es una mierda progre, claramente son racistas de mierda o tarados de derecha extrema que son tan basura como la gente progre por ser unos paranoicos que tachan de progre a cualquier cosa.
Pura cac@ progre
Es una porquería de película. No merece la pena gastar un boleto de cine para ir y ver malas actuaciones. Aburrida de principio a fin. Tediosa.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?