43 Les gustó

Mansión Embrujada ()

Haunted Mansion

Seguir

Mansión Embrujada ()

Haunted Mansion

En la espeluznante Mansión Embrujada, una madre y su hijo, decididos a deshacerse de los escalofriantes inquilinos sobrenaturales de su hogar, reclutan a un variopinto equipo de supuestos expertos espirituales. La caza de fantasmas se convierte en una montaña rusa de emociones mientras LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish lideran a Owen Wilson, Danny DeVito,...

En la espeluznante Mansión Embrujada, una madre y su hijo, decididos a deshacerse de los escalofriantes inquilinos sobrenaturales de su hogar, reclutan a un variopinto equipo de supuestos expertos espirituales. La caza de fantasmas se convierte en una montaña rusa de emociones mientras LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish lideran a Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Dan Levy, Jamie Lee Curtis y Jared Leto en esta comedia paranormal. Con trampas, trucos y risas diabólicas, los secretos de la mansión cobran vida, desafiando a nuestros valientes cazafantasmas en cada giro. ¿Podrán desvelar los misterios que acechan tras cada sombra? Descubre la aventura escalofriante y divertida que Disney tiene preparada para ti.

Créditos y reparto

Directores
Justin Simien
Guión
Katie Dippold
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
122 min
Clasificación
Edad 11+ (Algunos elementos temáticos y acción espeluznante)

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: Mansión Embrujada falla en brindar risas y sustos. La película carece de mordisco y la ejecución no está a la altura de las interesantes ideas. A pesar de un elenco talentoso, la trama resulta somnolienta y hueca, sin cumplir sus promesas.

Reseñas de críticos

  • Claudia Cabello Tomatazos
    La historia tan simple pudo ser más efectiva en menos tiempo, pero al querer extenderla para seguir con las tendencias actuales del cine, deja vulnerable su propia narrativa y todos esos puntos positivos comienzan a tropezar entre ellos, creando un ritmo desigual y torpe. A pesar de esto, Mansión Embrujada es una agradable propuesta que aunque claramente no puede competir con la oferta de temporada, ni logra abrir las puertas a una franquicia poderosa, sí se convertirá en una distracción muy disfrutable para la familia, especialmente para los espectadores más jóvenes que comienzan a interesarse por las historias de terror.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Lamentablemente escasa en las risas y los sustos necesarios que la habrían convertido en una potencial franquicia de gran éxito como la serie Piratas del Caribe, Mansión Embrujada solo te hace reflexionar sobre cuánto mejor podría haber resultado si Guillermo del Toro, quien originalmente estaba vinculado a la proyecto, permanecia involucrado creativamente.
    Reseña completa
  • Josh Spiegel Slash Film
    El conjunto peculiar, anclado por una sólida actuación estelar de LaKeith Stanfield, cuenta con la ayuda de la dirección efectiva de Justin Simien. Aunque esta película tal vez no sea una adaptación de parque temático tan segura como lo fue la primera Piratas del Caribe, borra cualquier recuerdo de la versión más familiar de hace dos décadas. Esta Mansión Embrujada tiene mucho más mordisco de lo que piensas.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Si bien cada miembro del elenco, incluidos sus fantasmas representados de manera impresionante, tiene un momento para brillar antes de la conclusión, no todos los hilos de la trama se sienten completos o satisfactorios. No todos los chistes aterrizan, tampoco. Aún así, el ritmo enérgico e ininterrumpido, el valor de producción impresionante y una mirada auténtica a las diversas facetas del dolor reflejadas en Dillon y Stanfield elevan a Mansión Embrujada a un portal de terror que vale la pena.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN
    Mansión Embrujada equilibra con éxito la dulzura emocional y los sustos espectrales lo suficientemente aterradores con una Disneyficación de tropos de género, convirtiéndose en una película de terror llena de diversión para (casi) toda la familia.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Este nuevo intento de monetizar el recorrido turístico es laborioso y sin alegría, mientras que las líneas divertidas descartables, que existen, solo sirven al final para recordarle lo torpe que es en general. La escritora Katie Dippold ha trabajado en películas divertidas y programas de televisión como Parks and Recreation y Ghostbusters, pero este no es su mejor trabajo.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Cuanto más se basa esta película demasiado larga en los fantasmas, menos atractiva se vuelve, y aunque Simien presenta algunas ilusiones ópticas, como pasillos interminables, las ideas son más interesantes que la ejecución.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    El material simplemente no es lo suficientemente fuerte o interesante como para apoyar a un elenco tan rico como el que Simien reúne aquí (...) es una historia somnolienta y hueca sobre un fantasma sin cabeza y la manada de humanos atrapados en la casa del asesinato. Al final, la primera película de estudio de Simien no cumple sus promesas ni cumple sus amenazas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8040","status":true}

    Aunque cuenta con un gran elenco liderado por Lakeith Stanfield, Rosario Dawson, Owen Wilson, Danny DeVito, Jared Leto, Jamie Lee Curtis y Winona Ryder, la película se queda a la mitad de su premisa, no causa el temor suficiente, no genera las risas indicadas y aunque es obvio que la película en su premisa es inverosímil, nunca genera una construcción convincente de todo lo que sucede en la película y ningún personaje parece cuestionarse ni siquiera un poco si lo que sucede es realmente posible.

    Disney debería intentar dejar de llevar al cine sus atracciones y centrarse en crear películas nuevas.