80 Les gustó

Malnazidos ()

Seguir

Malnazidos ()

Meses después de cruentos combates que dejan miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, Capitán de la Quinta Brigada ha caído prisionero de un pelotón contrario junto a un joven conductor mientras cumplía una misión que le ha sido encomendada. La posibilidad de morir ejecutado pronto se verá superada cuando surja un nuevo enemigo desconocido. Ambos...

Meses después de cruentos combates que dejan miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, Capitán de la Quinta Brigada ha caído prisionero de un pelotón contrario junto a un joven conductor mientras cumplía una misión que le ha sido encomendada. La posibilidad de morir ejecutado pronto se verá superada cuando surja un nuevo enemigo desconocido. Ambos lados rivales deben unirse y dejar de lado su odio mutuo para poder sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Alberto de Toro, Javier Ruiz Caldera
Guión
Jaime Marques, Cristian Conti, Manuel Martín Cuenca
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
España
Idioma
Español
Duración
101 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Miguel Casaseca Santos Milana
    A ritmo de Los Ramones entramos en una película divertida, ligera y cómoda. Hay violencia, sí, pero de alguna manera apta para la mayoría, lejos del nicho.
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    El entusiasta reparto encabezado por Miki Espabé, Aura Garrido, Luis Callejo o Álvaro Cervantes, entre otros, parece que se lo ha pasado en grande y por lo menos consigue divertirnos a nosotros también.
    Reseña completa
  • Carlos Marín Aullidos
    Pura diversión sin más pretensión que la de hacer pasar un rato genial entre resucitados y soldados de tez dura, Malnazidos es un nuevo ejemplo de éxito en una industria cinematográfica que cada vez le toma más el pulso al género comercial.
    Reseña completa
  • N/A El Blog de Cine Español
    Malnazidos’ es un pasatiempo más que digno, pura evasión para aquellos deseosos de una aventura trepidante. Una apuesta del cine español que aspira a ser el inicio de una franquicia...
    Reseña completa
  • N/A Cinéfilos Frustrados
    ...está muy bien cuidada la producción: tanto zombis cómo ambientación, vestuario, vehículos y armas se ven muy fieles a la época y nos transportan directamente.
    Reseña completa
  • Arturo Tena Cine con Ñ
    Es el carisma de cada uno de los protagonistas, encarnado por un grupo de actores más que bien elegidos para los papeles y bien dirigidos, lo que hace que la película sobresalga...
    Reseña completa
  • Fernando Cantillo La casa de El
    ... la trama camina por caminos muy comunes para que el espectador se encuentre a gusto, le falta arriesgarse un poco y, siguiendo con el símil del camino, debería haber investigado un sendero nuevo en su tercer acto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising