Escapes. Romances. Colapsos. El equipo y el elenco de una exitosa franquicia de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un elegante hotel. Estreno exclusivo de Netflix.
"The Bubble" es deprimente de una manera que las comedias modernas rara vez lo son, que es deprimente de una manera tan novedosa como el coronavirus que la inspiró.
...la película no es lo suficientemente incisiva o inteligente como para parodiar la misma sensación cinematográfica en la que está jugando sin querer.
...al igual que Adam McKay con Don't Look Up , Apatow parece obstaculizado por sus objetivos blandos: los chistes de sospechosos habituales (sobre la edad, el ego, Hollywood) son amplios donde deberían ser específicos...
...hay algo de diversión catártica en burlarse de una experiencia que todos hemos soportado colectivamente de alguna manera, y como un veterano de tres décadas en la industria, Apatow alegremente no se anda con rodeos al morder la mano de Hollywood que alimenta.
..."The Bubble" tiene éxito en lo que se propuso: una película que nos hace reír durante estos tiempos angustiosos. Y yo estaba listo para reír. Es un buen cambio, después de todo, de llorar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?