Es una película tan terriblemente mala (ni siquiera "tan mala que es buena", una categoría en la que caen muchas de las comedias románticas) que es casi imposible pasar por alto todas las bromas sin gracia, la historia trillada y los personajes vacíos.
La película lleva a los espectadores a un emocionante viaje en el espacio exterior gracias a su brillante diseño de producción, escenas cargadas de emociones y la actuación sobresaliente de sus actores principales.
Si bien puede ser un poco predecible, el brillante diseño de producción, el encanto de Condor y el carisma de Sprouse la convierten en el tipo de aventura que querrás repetir una y otra vez.
...esta comedia romántica espacial extremadamente cursi, que parece haber sido filmada en un set de Disney Channel sobrante, sigue una premisa ridícula y presenta no menos de 20 líneas de diálogo dignas de suspiros, logró encantarme de todos modos. Y eso es gracias a Sprouse y Condor, quienes son tan deliciosamente encantadores juntos.
Si bien las luchas futuristas de Walt y Sophie para encontrar su lugar en el sistema solar pueden no relacionarse con una audiencia terrestre de 2022, los temas generales de independencia y separación seguramente resonarán en los adolescentes de cualquier planeta.
Moonshot puede ser una comedia romántica para sentirse bien con un diálogo cursi, pero no es el tipo de película que deba ver de forma casual. Una mirada más cercana a los detalles le dirá que también tiene mucho que decir sobre nuestra sociedad moderna, desde el clasismo hasta las políticas de inmigración.
Juega satisfactoriamente a salvo con la historia de amor mientras se mezcla un poco con los elementos de ciencia ficción. Cole Sprouse y Lana Condor forman un dúo divertido, capaz de sentirse humano y entrañable en medio de la agitación cósmica. La película no es un jonrón completo, pero es sorprendentemente divertida y astuta.
"Moonshot" es el tipo de película que es frustrante por lo que la hace entrañable: hay tantas cosas que te hacen desear que fuera más original. Ninguna comedia romántica ambientada en el espacio debería sentirse tan ordinaria.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?