25 Les gustó

Elige o muere ()

Choose or Die

Seguir

Disponible en

Netflix

Elige o muere ()

Choose or Die

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. Ve todo lo que quieras. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Toby Meakins
Guión
Simon Allen, Toby Meakins, Matthew James Wilkinson
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, violencia, autolesiones, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

25 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Arnav Srivastav The Review Geek
    El problema más fundamental con Elige o Muere es su previsibilidad. El misterio por el que lucha con tanta fuerza no tiene suficiente fuerza para mantenerse durante todo el tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    ... si el guión de Elige o Muere fuera un juego de Tetris , sería una colección de bloques que no coinciden apilados sin rima, razón o estrategia coherente.
    Reseña completa
  • Ferdosa Screen Rant
    ...la película no puede superar la sensación de tontería que tan desesperadamente trata de evadir. Aquí hay restos de una buena película de terror, pero está empantanada por una monotonía que sofoca...
    Reseña completa
  • Kshitij Rawat The Indian Express
    En la recta final, durante unos minutos más o menos, Elige o Muere sí se convierte en lo que prometía. Pero es demasiado poco, demasiado tarde.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    ...Butterfield, está tan desperdiciado en un papel común de "tonto enamorado en secreto de la chica genial", que uno se pregunta por qué lo tomó.
    Reseña completa
  • Robert Daniels Polygon
    ... la búsqueda de los creadores por un significado más profundo se siente tensa y exagerada, y abruma el espíritu aventurero de la primera mitad de la película.
    Reseña completa
  • Ryan Leston IGN
    Asa Butterfield ofrece una actuación sólida junto a Evans, pero ninguno de los dos puede hacer nada para salvar a esta película.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Es una película extrañamente aburrida, al menos hasta el acto final, que finalmente se vuelve realmente extraño de una manera cautivadora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising